Tu Silencio me Besa

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Tu Silencio me Besa Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
HOLA!
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 12:22 pm Responder citando
PUAS Y CADENAS
Invitado

sOY TU REY FARAON ESTOY DE VUELTA COMO PUAS Y CADENAS...PERO SOLO COMO INVITADO........
YA NO TENGO REINA NI TRONO...PERO SIGO SIENDO....EL REY FARAON... UN BESO!
AXEL
Re: HOLA!
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 6:48 pm Responder citando
lexmi

Antología

PUAS Y CADENAS escribió:
sOY TU REY FARAON ESTOY DE VUELTA COMO PUAS Y CADENAS...PERO SOLO COMO INVITADO........
YA NO TENGO REINA NI TRONO...PERO SIGO SIENDO....EL REY FARAON... UN BESO!
AXEL

Gracias mi Rey Faron... ya tendrás todo de nuevo... solo ten paciencia y espera...
Un beso para ti...

"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DISCULPA PERO. . .
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 11:32 pm Responder citando
Rosse

Antología

HOLA DISCULPA arrow "UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS", ESTA FRASE ESTUVO MAL DICHO, SI LO HUBIERA DICHO YO ESTUVIERA MEJOR DICHO, [color=red]PUES LAS MANOS NO CAMINAN [/color]PERO SE QUE NO TIENES LA CULPA, PERO ESTUVO MUY BONITO EL POEMA. . .

COMO PODEMOS ESPERAR QUE ALGUIEN GUARDE NUESTRO SECRETO, SI NO HEMOS SIDO CAPACES DE GUARDARLO NOSOTROS MISMOS.

LA ROCHEFOUCAULD.

Very Happy Smile Wink BYE.

Elbert Hubbard.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 12:59 am Responder citando
Jaime Correa

Antología

Mujer enamorada y bella
con bellos pensamientos
que sueñas con cariños,
de su eterno enamorado.

Que sin importar distancias.

La ternura de su amor,
crece en sentimientos,
soñando con el regreso,
de sus bellos recuerdos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
libra
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 12:47 am Responder citando
libra

Antología

&&&&&&&

Tu silencio me besa Me gusta y mucho desde el punto en que tu acento para hablar de vista se ve que ha cambiado, hablas como poetiza y me fascina, sobre el poema te dire que senti placer muy a pesar del doloroso pesar que es sentir solo el recuerdo de la persona que se ama,
ese silencio te bese, y tus palabras nos tocan. saludos y perdona por alejarme un tiempo, me perdi buscando mi camino, pero ya regrese.
a leerte.

&&&&&&&&

Re: DISCULPA PERO. . .
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 1:11 am Responder citando
Mar-0

Antología

Rosse escribió:
HOLA DISCULPA arrow "UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS", ESTA FRASE ESTUVO MAL DICHO, SI LO HUBIERA DICHO YO ESTUVIERA MEJOR DICHO, [color=red]PUES LAS MANOS NO CAMINAN [/color]PERO SE QUE NO TIENES LA CULPA, PERO ESTUVO MUY BONITO EL POEMA. . .

COMO PODEMOS ESPERAR QUE ALGUIEN GUARDE NUESTRO SECRETO, SI NO HEMOS SIDO CAPACES DE GUARDARLO NOSOTROS MISMOS.

LA ROCHEFOUCAULD.

Very Happy Smile Wink BYE.

Perdón por la intromisión, no pude evitar leer tu comentario, me encataría darte la razón porque desde un punto de vista lógico asi es, sin embargo, los poetas tienen en sus manos algo que se llama licencia poética, construida a partir de el lenguaje figurado, por lo que al leer la frase: UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS, no debes pensar en el sentido literal de la misma, sino en el sentido figurado, metafórico en que está dicho. Vaya, espero no molestar.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 1:26 am Responder citando
Rosse

Antología

arrow Perdón por la intromisión, no pude evitar leer tu comentario, me encataría darte la razón porque desde un punto de vista lógico asi es, sin embargo, los poetas tienen en sus manos algo que se llama licencia poética, construida a partir de el lenguaje figurado, por lo que al leer la frase: UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS, no debes pensar en el sentido literal de la misma, sino en el sentido figurado, metafórico en que está dicho. Vaya, espero no molestar.[/quote]

hola arrow Entonces disculpame a mi en mi ignorancia, no me molesta al contrario gracias por darme la información no lo sabia mil disculpas. . .

Bye
Wink

Elbert Hubbard.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: DISCULPA PERO. . .
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 1:29 am Responder citando
Mar-0

Antología

Rosse escribió:
arrow Perdón por la intromisión, no pude evitar leer tu comentario, me encataría darte la razón porque desde un punto de vista lógico asi es, sin embargo, los poetas tienen en sus manos algo que se llama licencia poética, construida a partir de el lenguaje figurado, por lo que al leer la frase: UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS, no debes pensar en el sentido literal de la misma, sino en el sentido figurado, metafórico en que está dicho. Vaya, espero no molestar.

hola arrow Entonces disculpame a mi en mi ignorancia, no me molesta al contrario gracias por darme la información no lo sabia mil disculpas. . .

Bye
Wink[/quote]

Bievenida al mundo de la palabra que acaricia el duro cuerpo d ela soledad y hace vibrar la delicada piel de los suspiros.... Rosse.... tu humildad cautiva la soledad marina en que habito

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 1:11 am Responder citando
andhi
Invitado

lexmi escribió:
Nero Lord Byron escribió:
Mas aún el pesar de la distancia y el silencio, el trueno resuena en torno tuyo, para vibrar conjuntos en la estrofa inmensa del amor intenso.

Nero Lord Byron

vibrar conjuntos en la estroga inmensa del amor intenso... cómo hacen ecos tus palabras querido Nero... me fundo en ellas... sintiendo el resonar del trueno... dejando mi alma vertida en versos...
Re: Querida lexmi
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 10:25 pm Responder citando
Mar-0

Antología

Psique escribió:
Mar-0 escribió:
Este poema, llego a mis manos como una caricia con aroma de rosas en la brisa

rescatando mis palabras... pétalos de rosas dejados al viento que hoy en tus aguas se posan... siendo silencio...

Porque es en el silencio donde el resonar de la palabra se cruza en el rumorar de las olas al acariciar arenas

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 11:46 am Responder citando
lexmi

Antología

Mar-0 escribió:
Psique escribió:
Mar-0 escribió:
Este poema, llego a mis manos como una caricia con aroma de rosas en la brisa

rescatando mis palabras... pétalos de rosas dejados al viento que hoy en tus aguas se posan... siendo silencio...

Porque es en el silencio donde el resonar de la palabra se cruza en el rumorar de las olas al acariciar arenas

Y han vuelto en sus vaivenes de aguas saladas... navegando en delicadez insinuada... la palabra... caricias eternas que vibran al caminar por tus playas...

"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."

Silencio
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:37 pm Responder citando
jorge mutis

Antología

Tan sencillo que parece pero tan profundo que llega a ser. Y de muchas formas el silencio aparece aun cuando a gritos se pierda en la soledad.
Siento esos besos del silencio. Siento ese silencio besarme, y tocarme y enrollarme y...

Muy lindas palabras Psique. Muy lindas.

Un abrazo,

Jorge Mutis

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:58 pm Responder citando
Josil

Antología

No hay nada mejor que sentir un beso en la profundidad del silencio, sientes que te estemece el alma.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 1:39 am Responder citando
Jaime Correa

Antología

Excelente, felicitaciones.
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Re: Silencio
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:01 pm Responder citando
lexmi

Antología

jorge mutis escribió:
Tan sencillo que parece pero tan profundo que llega a ser. Y de muchas formas el silencio aparece aun cuando a gritos se pierda en la soledad.
Siento esos besos del silencio. Siento ese silencio besarme, y tocarme y enrollarme y...

Muy lindas palabras Psique. Muy lindas.

Un abrazo,

Jorge Mutis

Gracias estimado Jorge por tus paso por mis líneas... tu huella impregnada... la cual es grata...

Salu2 Wink

Tu Silencio me Besa 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro