sOY TU REY FARAON ESTOY DE VUELTA COMO PUAS Y CADENAS...PERO SOLO COMO INVITADO........
YA NO TENGO REINA NI TRONO...PERO SIGO SIENDO....EL REY FARAON... UN BESO!
AXEL
sOY TU REY FARAON ESTOY DE VUELTA COMO PUAS Y CADENAS...PERO SOLO COMO INVITADO........
YA NO TENGO REINA NI TRONO...PERO SIGO SIENDO....EL REY FARAON... UN BESO!
AXEL
Gracias mi Rey Faron... ya tendrás todo de nuevo... solo ten paciencia y espera...
Un beso para ti...
HOLA DISCULPA "UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS", ESTA FRASE ESTUVO MAL DICHO, SI LO HUBIERA DICHO YO ESTUVIERA MEJOR DICHO, [color=red]PUES LAS MANOS NO CAMINAN [/color]PERO SE QUE NO TIENES LA CULPA, PERO ESTUVO MUY BONITO EL POEMA. . .
COMO PODEMOS ESPERAR QUE ALGUIEN GUARDE NUESTRO SECRETO, SI NO HEMOS SIDO CAPACES DE GUARDARLO NOSOTROS MISMOS.
LA ROCHEFOUCAULD.
BYE.
_________________ Dios no mira tus medallas, títulos o diplomas, sino tus cicatrices.
Tu silencio me besa Me gusta y mucho desde el punto en que tu acento para hablar de vista se ve que ha cambiado, hablas como poetiza y me fascina, sobre el poema te dire que senti placer muy a pesar del doloroso pesar que es sentir solo el recuerdo de la persona que se ama,
ese silencio te bese, y tus palabras nos tocan. saludos y perdona por alejarme un tiempo, me perdi buscando mi camino, pero ya regrese.
a leerte.
&&&&&&&&
_________________ Ama a tu projimo
amate a ti mismo.
HOLA DISCULPA "UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS", ESTA FRASE ESTUVO MAL DICHO, SI LO HUBIERA DICHO YO ESTUVIERA MEJOR DICHO, [color=red]PUES LAS MANOS NO CAMINAN [/color]PERO SE QUE NO TIENES LA CULPA, PERO ESTUVO MUY BONITO EL POEMA. . .
COMO PODEMOS ESPERAR QUE ALGUIEN GUARDE NUESTRO SECRETO, SI NO HEMOS SIDO CAPACES DE GUARDARLO NOSOTROS MISMOS.
LA ROCHEFOUCAULD.
BYE.
Perdón por la intromisión, no pude evitar leer tu comentario, me encataría darte la razón porque desde un punto de vista lógico asi es, sin embargo, los poetas tienen en sus manos algo que se llama licencia poética, construida a partir de el lenguaje figurado, por lo que al leer la frase: UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS, no debes pensar en el sentido literal de la misma, sino en el sentido figurado, metafórico en que está dicho. Vaya, espero no molestar.
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
Perdón por la intromisión, no pude evitar leer tu comentario, me encataría darte la razón porque desde un punto de vista lógico asi es, sin embargo, los poetas tienen en sus manos algo que se llama licencia poética, construida a partir de el lenguaje figurado, por lo que al leer la frase: UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS, no debes pensar en el sentido literal de la misma, sino en el sentido figurado, metafórico en que está dicho. Vaya, espero no molestar.[/quote]
Entonces disculpame a mi en mi ignorancia, no me molesta al contrario gracias por darme la información no lo sabia mil disculpas. . .
Bye
_________________ Dios no mira tus medallas, títulos o diplomas, sino tus cicatrices.
Perdón por la intromisión, no pude evitar leer tu comentario, me encataría darte la razón porque desde un punto de vista lógico asi es, sin embargo, los poetas tienen en sus manos algo que se llama licencia poética, construida a partir de el lenguaje figurado, por lo que al leer la frase: UNIDAS CAMINAN NUESTRAS MANOS, no debes pensar en el sentido literal de la misma, sino en el sentido figurado, metafórico en que está dicho. Vaya, espero no molestar.
Entonces disculpame a mi en mi ignorancia, no me molesta al contrario gracias por darme la información no lo sabia mil disculpas. . .
Bye [/quote]
Bievenida al mundo de la palabra que acaricia el duro cuerpo d ela soledad y hace vibrar la delicada piel de los suspiros.... Rosse.... tu humildad cautiva la soledad marina en que habito
_________________ Que sea esta caricia aquella que ata mansa el alma del hombre a la tierra... que la tierra seas tu
amor
Publicado: Mie Ago 24, 2005 1:11 am
andhi
Invitado
lexmi escribió:
Nero Lord Byron escribió:
Mas aún el pesar de la distancia y el silencio, el trueno resuena en torno tuyo, para vibrar conjuntos en la estrofa inmensa del amor intenso.
Nero Lord Byron
vibrar conjuntos en la estroga inmensa del amor intenso... cómo hacen ecos tus palabras querido Nero... me fundo en ellas... sintiendo el resonar del trueno... dejando mi alma vertida en versos...
Este poema, llego a mis manos como una caricia con aroma de rosas en la brisa
rescatando mis palabras... pétalos de rosas dejados al viento que hoy en tus aguas se posan... siendo silencio...
Porque es en el silencio donde el resonar de la palabra se cruza en el rumorar de las olas al acariciar arenas
Y han vuelto en sus vaivenes de aguas saladas... navegando en delicadez insinuada... la palabra... caricias eternas que vibran al caminar por tus playas...
Tan sencillo que parece pero tan profundo que llega a ser. Y de muchas formas el silencio aparece aun cuando a gritos se pierda en la soledad.
Siento esos besos del silencio. Siento ese silencio besarme, y tocarme y enrollarme y...
Muy lindas palabras Psique. Muy lindas.
Un abrazo,
Jorge Mutis
_________________ Intento entender nuestro universo con todas sus pinceladas, aunque cuesta aveces digerir.
Tan sencillo que parece pero tan profundo que llega a ser. Y de muchas formas el silencio aparece aun cuando a gritos se pierda en la soledad.
Siento esos besos del silencio. Siento ese silencio besarme, y tocarme y enrollarme y...
Muy lindas palabras Psique. Muy lindas.
Un abrazo,
Jorge Mutis
Gracias estimado Jorge por tus paso por mis líneas... tu huella impregnada... la cual es grata...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro