| AbsentaMelpómene |
|
 |
| |
| Registrado: 10 Ago 2006 |
| Mensajes: 51 |
|
| Antología |
|
|
 |
 |
 |
|
03:11 p.m. 16/04/2006
en la inmensidad de la noche mi alma llora por ti.
llora pensando en tus ojos, lloro imaginado tu voz.
Esa voz tan calida y firme que siempre me reconforta en mi soledad.
Ansío abrazarte y no encuentro mas que el espacio vacío. Mientas mi mente vaga evocando tu recuerdo, mi alma se me escapa por la ventana y deja a mi cuerpo inherte yacer en el bendito silencio y tranquilidad.
Que es lo que separa la fantasía de la realidad? Porque aferranos tanto a ella? si en mis sueños tú eres más tangible y me permites adentrarme aún mas en tu pensamiento, eres un libro abierto, eres todo lo que guardas en tu interior y no me permites contemplar.
El universo tan vasto e incalculable no es más que un grano de arena en mi ilusión.
LA música, mi eterna musa mágica y trágica te ha traido cargando hasta mis pies, donde tienes un plácido sueño.
Yo contemplo tu dulce y pacífico rostro, tu ritmico respirar y tu sonrisa a penas dibujada pero que al fín haz liberado con sinceridad.
Me elevo muy alto, toco el cielo con los dedos, y un centenar de estrellas baja a mi lado para cubrirte con el manto de la noche.
Querido artemis, la madre luna me ha mandado como tu guardiana, dejame velarte aunque sea solo por esta noche. |
|