NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
El viaje astral entre las almas ancestrales, conocidas o ansiosas de conocerse. Una noche de plegarias y pasiones encerrado en el sueño de una pupila.
El rocío noctívago de mi frente
Descansa sigiloso en mi pupila
Clausurando divinamente al sueño
Efigies presurosos en cadena
Copulan en la prominencia de los astros
¿Energías ancestrales?
¿O el círculo lunar en opulencia?
Y las manos aglutinantes de tu sombra
Buscan el misterio furtivo
Se deslizan bajo las hendiduras placenteras
Que mis pestañas entreabiertas
Han concebido cuidadosamente.
Emboscada de sueños paganos
Latentes, inmensurables
Dominando el destino anhelante
Entre hogueras y pasiones
solsticios y libertades.
Te espero - ¿Por qué no entras?
Ven y Profáname
Desliza tu silente esencia
Por todos mis rincones
Y delimita la luz elocuente
En la ínfima oscuridad de este viaje
Cierra mis pestañas
y quédate!!!
Almas Gemelas. Pintura de Cristina Ruiz
...
Ven y Profáname
Por todos mis rincones
Cierra mis pestañas
y quédate!!!
Vaya luna, siempre tu esencia se queda impregnada en cada letra que escribes. Me agrada mucho tu poema. Grato pasar por tus letras,
saludos cordiales,
eduvaldi
_________________ La vida es un pasatiempo,
hay que disfrutarla para vivirla.
Luna, incomparables tus escritos. Verdaderamente, como dice el disco que mas me gusta, "Luna, entre las sombras, con tu magia siempre me fascinarás...", y es verdad la magia de tus escritos me fascina.
por qué luna no ha dejado las nostalgias en cada una de sus noches... por qué luna aún llama y reclama, por qué busca presencia, por qué clama por permanencia...
solitaria luna... en rocío vertiendo melancolía...
Y las manos aglutinantes de tu sombra
Buscan el misterio furtivo
Se deslizan bajo las hendiduras placenteras
Que mis pestañas entreabiertas
Han concebido cuidadosamente. (...)
(...)
Ven y Profáname
Por todos mis rincones
Cierra mis pestañas
y quédate!!!
-----------------------------
Luna, mis respetos para vos.
Como sabes hacer llegar tus rayos en poemas que iluminan el alma!
_________________ "Cansada de estar sola y escucharme llorar."
De tan bellas palabras
(y lo digo con sinceridad estan hermosas),
entre líneas vaga la soledad..
Mis saludos Preciosa
Otra noche resplandecerá el rayo de luna vestido de amor.
Saludos
Corita
_________________ Una caricia, más que mil besos y abrazos
Una mirada, es más que toda la luz del espacio.
Una suplica y nada mas...una suplica. Los sueños, son sueños y nada mas, donde terminan los sueños de la realidad?...QUEDATE!
Me encanta...siento tardar tanto, siento mi ausencia y tambien siento la tuya...desde el otro lado del espejo el abrazo mas fuerte que puedas imaginar, la suplica mas silenciosa...quedate, porque sin ti este reflejo no tiene sentido...un beso, Diosa.
_________________ "Esperar, esperar,esperar...hasta que aguanten los huesos...esperar, sólo esperar"
Una suplica y nada mas...una suplica. Los sueños, son sueños y nada mas, donde terminan los sueños de la realidad?...QUEDATE!
Me encanta...siento tardar tanto, siento mi ausencia y tambien siento la tuya...desde el otro lado del espejo el abrazo mas fuerte que puedas imaginar, la suplica mas silenciosa...quedate, porque sin ti este reflejo no tiene sentido...un beso, Diosa.
Sorry Luna... pero aprovecho este espacio para saludar a Nai...
Hola tanto tiempo sin verte... aprovecho las letras de luna y tu paso por ellas para enviar mi afecto a la distancia...
Es una magia ancestral.
Es sentir las alas
entrando por los ojos
por los sueños.
es saltar sobre las estrellas
es brincar sobre el mar
Sentir la esencia del alma
esa...que te toca
es divino viajar.!!!!
Gracias Lancelot, que frase tan rica..y que rico fascinarte(Que disco es ese?), ******* Lexmi, las nostalgias presentes de por vida, sin eso no sentiríamos el placer de estar tristes...gracias**** Sky y Corita...gracias por sus lecturas y comentarios.
Nai****************ausencias, así es. Pero me quedo!!!!
Espejo en el tiempo, mi abrazo a través de él. Y mis sonrisas por saberte. Muchas gracias por ser, por estar.
Luna
Sorry Luna... pero aprovecho este espacio para saludar a Nai...
Hola tanto tiempo sin verte... aprovecho las letras de luna y tu paso por ellas para enviar mi afecto a la distancia...
Lex.. no hay problema--
siento tambien utilizar esta via, pero LEXMI muchas gracias por recordarme, yo no os olvido a ninguno de vosotros,un saudo muy grnade desde aqui...a pasarlo bien!...por cierto, hace mucho que no veo nada de libra...si alguien sabe de el que le de recuerdos de mi parte por favor y decirle que le añoro y que me acuerto mucho de el...un beso a todos.
Luna, gracias por todo, no puedes imaginar lo que me has ayudado...se que puede parecer imposible, pero lo has hecho...no dejes nunca de escribir.un beso
_________________ "Esperar, esperar,esperar...hasta que aguanten los huesos...esperar, sólo esperar"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente