que ternura en tus lìneas....
siempre al cerrar los ojos cada noche,
es a nuestros àngeles lo que vemos en
el ùltimo estado de nuestra conciencia...
cariños
marea.
_________________ La Marea sube y baja, pero nunca abandona a su mar....
que ternura en tus lìneas....
siempre al cerrar los ojos cada noche,
es a nuestros àngeles lo que vemos en
el ùltimo estado de nuestra conciencia...
cariños
marea.
... es ternura la que ella saca para plasmarlas en mis lineas... gracias por pasar
abrazos
_________________ Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
(William Shakespeare)
Que tierno este poema,
se me hace que estas en esa etapa del amor
donde ya nada perturba,
ahhh bendito amor!
jeje.... bendito amor que solo me inspira......
ella es mi amiga no quizo ser pareja mia, pero por su sonrrisa escondo todo el amor dentro de mi, y solo en estas linas saco un poco de lo que llevo dentro...
Gracias por tus palabras
_________________ Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
(William Shakespeare)
Pink... Gracias por tus lindas palabras... me complace el recibir tan lindos comentarios.... un saludin y un abracito...
Henry... Qeu amable de tu parte, pero lo que io creo que aqui no hay mejores ni peores solo sentimientos que nos llegan, unos mas otros menos, y todos somos mejores por poner aqui nuestras almas, nuestros sentimientos... Gracias amigo por tus palabras....
(William Shakespeare)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro