NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Hemos estado trabajando duramente para traerles algo que muchos han pedido.
Sus poemas publicados aquí, muchas veces terminan algo perdidos en las páginas del foro dado que muchas personas, por suerte, eligen este espacio para compartir sus obras.
Hemos creado entonces los "rincones", donde se encuentran todos sus poemas reunidos para que los tengan más a mano, e incluso se los puedan mostrar a quien quieran de una forma más linda en cuanto a la estética.
Podrán ver el enlace a las antologías cuando vean un perfil (busquen el enlace "Su antología") y en el recuadro que aparece a la izquierda de un mensaje (debajo de la cantidad de mensajes publicados).
Además, tendrán un cierto control sobre sus antologías. Hemos programado la posibilidad de que puedan elegir entre 20 fondos de página para personalizar un poco más su rincón. La otra opción es ingresar una introducción a su antología, poniendo datos biográficos, algún mensaje personal o lo que deseen. Todo esto podrán elegirlo clickeando en "Perfil" en el menú superior. Las opciones están en el final de la página donde editamos nuestro perfil.
Esperemos que se acostumbren rápido a su uso y que les guste.
Cualquier duda simplemente ponganla aquí o mandenme un privado así de a poco lo vamos mejorando y cumpliendo con todos.
Saludos!
Ultima edición por Julian el Mie Jun 14, 2006 8:25 pm, editado 4 veces _________________ Julian Yanover
Administrador de Poemas del Alma
Poemas de amor
me alegro de que hayais puesto esta nueva seccion me ha encantado y os felicito de veras me gustaria saber como puedo quitar algunos poemas que me salen repetidos por lo demas estoy encantado de escribir en este foro seguir asi y adelante un abrazo
Me alegro amigo Julian de esa interesante cambio que han hecho en este sitio.
Estimado amigo Julian, pienso que quedo excelente esa opción de "Su Antología", donde es posible apreciar los escritos de los poetas que participan en este sitio.
La unica critica para mejorar el sitio seria es como darle un color mas agradable a la letra, por ejemplo reemplazar el color negro por azul oscuro.
Como asimismo configurar los fondos.
Otra sugerencia te dejo amigo, porque no editar un libro virtual que podria ser en adobe, con cada poeta con su mejor poema, y tambien velar por los derechos de autor de ellos, te dejo la idea.
saludos
Jaime
Ultima edición por Jaime Correa el Sab Ago 25, 2007 4:28 am, editado 3 veces
Muchas gracias por tan bello detalle, es un placer escribir aqui, y ver que cada día se preocupan más por el bienestar de todos los foristas. Mis felicitaciones más sinceras.
Hola Julián me pareció una Gran idea el de tener nuestra antología. Muchíiiiiiiiiiisimas Gracias por el tiempo que te tomas al Administrar esta pagina que nos sirve a todos para expresar nuestros sentimientos.
Un besito
_________________ "Una ilusión es soñar despierto,
un sueño es ilusionar dormido"
felicidades por tu creación, por ello recibe un pedazo de mi corazón..
"no olvidemos lo que nosotros somos. somos amor"
un beso y un abrazo para ti....por haber hecho de este foro un foro de amigos.... ser amigo es sólo querer serlo... y ya lo has logrado..
cariños
marea
_________________ La Marea sube y baja, pero nunca abandona a su mar....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 3Ir a página 1, 2, 3Siguiente