NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
JULIÁN, ES UNA GRAN IDEA...creo que es excelente para el foro... quizás algún día trate de participar... no soy muy ordenado y eso es muy feo... LO FELICITO.
FRATERNALMENTE... DESDE PANAMÁ.... Gallardo Chambonnnet "Gallnnet"
JULÍAN
GRACIAS POR ESE BELLO ESPACIO QUE SE ESTÁ CREANDO CON LOS INTENTOS DE POESÍA QUE DEJO EN ESTE DIGNO FORO... NO LO HABÍA VISTO...SOY PERSONA DESPISTADA...QUIZÁS LA EDAD.... TE ESTOY MUY AGRADECIDO...
FRATERNO ABRAZO... Gallnnet
_________________ POR LA PAZ DEL MUNDO Y LA FRATERNIDAD DE LOS PUEBLOS, CONFIEMOS EN DIOS, LOS POETAS Y LOS NIÑOS.
hola julian quisiera saber como eliminar algunos poemas que ya no quiero que esten en mi antologia.
Nicole, dime en un mensaje privado cuáles poemas no quieres que estén allí. Sin embargo, te aviso que sólo se borran de tu antología si se borran del foro.
_________________ Julian Yanover
Administrador de Poemas del Alma
Poemas de amor
TU YA DEBES SABER QUE SOY NUEVO EN ESTOS FOROS, ESTOY MUY A GUSTO, Y TE FELICITO POR LO BIEN QUE ESTO FUNCIONA, DESEARIA SABER CUANTOS POEMAS TENEMOS QUE TENER PARA SER PUBLICADOS EN NUESTRA ANTOLOGIA?
JULIAN A TUS ORDENES, EL POETA FRANCO-CHILENO
HENRY FOUCHER GALTE
Las antologías se crean automáticamente. Los enlaces a ellas están en sus perfiles o en el recuadro gris que aparece cuando postean. Tu antología Henry, está aquí: http://www.poemas-del-alma.com/8680.html
_________________ Julian Yanover
Administrador de Poemas del Alma
Poemas de amor
LO MEJOR QUE EXISTE
PARA PERSONAS MELANCÒLICAS...
AMANTES DE LAS LETRAS...
CUESTIONADAS POR CURSILERIAS
QUE POCOCS ENTIENDEN..
PERO DISFRUTAN DE APASIONANTES:
VERSOS PARA AMAR...
FELICITACIONES julilan...
NUNCA LO DIJE ANTES.....
Tengo la duda de que si acaso existe un limite de poemas para ser publicados en la antologia, o si por el contrario aparecen todos los poemas que hemos publicado. me gustaria q me respondas lo mas pronyo posible.
De antemano te agradesco tu colaboraión.
Te saludo Iricky82 desde VENEZUELA.
_________________ Solo en tus brazos me siento completo sin miedo permiteme amarte...
ESTOY EN ESTE FORO DEL CUAL ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES Y HE HECHO DE MUY BUENOS AMIGOS AQUI, TE FELICITO ES ESTO EL LUGAR DONDE LOS QUE AMAMOS LA POESIA, NOS DA ESTE ESPACIO PARA EN ÉL DESARROLAR NUESTRAS EMOCIONES.
EN EL FORO SOY"HENRY-50" TENGO COMPLTADOS 19 POEMAS PUBLICADOS PERO NO APARARECEN EN MI ANTOLOGIA, QUISIERA SABER CUANTOS DEBO COMPLETAR PARA QUE ESTOS APAREZCAN EN ÉLLA. GRACIAS:
JULIAN MUCHO GUSTO SOY NUEVA AUN NO COMPLETO EL MES. GRACIAS POR MI RINCON.QUIERO MEJORARLO Y NO PUEDO INGRESAR MI FIRMA .
ME GUSTARIA PONER IMAGEN EN MI RECUADRO DEL FORO SI ME INDICAS YO PUEDO . MIL GRACIAS
Tengo una duda, estimado Julián, quiero insertar imágenes al momento de crear un poema (por así decirlo), pero no puedo, si me indicara como hacerlo, le estaría eternamente agradecido (por que según veo algunos compañeros si pueden hacerlo).
Gracias por este nuevo servicio de las antologías, pero no logro entenderos cosas: 1. ¿ En donde están los "rincones"?. 2. ¿Que debo hacer para acceder a mi rincón personal y /o mi antología?. Mucho le agradecería que me notificara si es posible a mi correo personal. Saludos.
mucho gusto a todos, soy uno de los poetas de mi lindo Peru sigo siempre esforzandome para ser como un vallejo o como un neruda o algo a su altura pero eso toma tiempo con tan solo 15 años logre publicar pero quiero mas dime hasta donde llega la grandeza de un hombre dice alguien la grandeza de hombre es igual a la imaginacion respondio otro
"Sigo en estas calles de mi linda lima como un pobre vagabundo y asi me kedare xq en estas calles ame"
_________________ Cuando hay amor, la distancia a la mierda..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro