NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
mirando el viento quebrarse y los pies descalzos, inmoviles
Allí me ví
meciendo mi tristeza
al compás de aquella ausencia
mirando la lluvia repetirse
en el cielo y en mis ojos
recordando el baul de madera
las notas de aquel olvido
instantes eternizados en el papel
en la memoria y en la piel...
Allí sentada en el balcón
con el sol hiriendo mis ojos
quizá en marzo, quizá en julio,
sintiendo la blancura frialdad
de un mes de diciembre,
cubrir mis pies de secas hojas
amarillas y naranjas
en aquel jardín ajeno
tragandome los días
con gotas de nostalgias.
Y allí...
meciendo los sueños azules
que se van volviendo blancos
como mi cabello largo
pensando en la mirada azul
y en la espera
de lo que quizá nunca volverá
hasta cerrar mis ojos
eternamente.
Luna
Imagen tomada de internet
Medir y dividir el tiempo aveces no se puede y si lo haces trata que cada etapa envuelva las anteriores....
y trata de acer que el hoy abrace con recuerdos al ayer y con el deseo del mañana.
cariños
marea.
_________________ La Marea sube y baja, pero nunca abandona a su mar....
bello poema....
Medir y dividir el tiempo aveces no se puede y si lo haces trata que cada etapa envuelva las anteriores....
y trata de acer que el hoy abrace con recuerdos al ayer y con el deseo del mañana.
cariños
marea.
Son imagenes esbozadas que se escaparon desesperadas desde el dín del tiempo a este mismo instante. Definitivamente el hoy ciñe con sumos recuerdos al ayer y penetrará hondamente en los deseos del mañana.
Que divino comentario.
Saludos
Luna
Allí me ví
meciendo mi tristeza
al compás de aquella ausencia
mirando la lluvia repetirse
en el cielo y en mis ojos
recordando el baul de madera
las notas de aquel olvido
instantes eternizados en el papel
en la memoria y en la piel...
Allí sentada en el balcón
con el sol hiriendo mis ojos
quizá en marzo, quizá en julio,
sintiendo la blancura frialdad
de un mes de diciembre,
cubrir mis pies de secas hojas
amarillas y naranjas
en aquel jardín ajeno
tragandome los días
con gotas de nostalgias.
Y allí...
meciendo los sueños azules
que se van volviendo blancos
como mi cabello largo
pensando en la mirada azul
y en la espera
de lo que quizá nunca volverá
hasta cerrar mis ojos
eternamente.
Luna
Solo diré... allí me ví... no podría expresar de mejor forma lo que sentí al recorrer tus líneas...
Como siempre, impresionante, emotivo, bello, desgarrador, tierno...pero como siempre, triste, con esa propia belleza que das con tus palabras a la mismisima trizteza...hacía tanto que no leía tus palabras, tanto que no veía tu nombre junto a un poema, que se me hizo extraño en el primer momento...pero de pronto, vino hacia mi un aroma lejano, el recuerdo fugaz de una ventana entre abierta, de un espejo vacio...y llegaron a mi los ecos de una vida pasada, las voces del silencio que quebró entre tiempo y tiempo...mi espejo, el otro humbral de mi ventana, el carruaje que me lleva hasta lo inescrutable, lo más alto de mi sueños, lo mas envidiado de mi ser, la Luna.
Como siempre, las palabras de una Diosa, la Diosa de la Luna.
No permitas que la ausencia te destruya; los recuerdos no pueblan la soledad, antes al contrario, la hacen mas profunda.
Un beso de una vieja amiga. Sigues siendo increible.
_________________ "Esperar, esperar,esperar...hasta que aguanten los huesos...esperar, sólo esperar"
creo que los recuerdos son lo mas preciado que podemos tener pueden haber miles de cosas hermosas pero las que cada uno conserva son especiales y por eso estan ahi.
escribes muy vacano, a pesar de que soy nuevo aqui me gusto mucho son esa clase de palabras que te ponen a pensar.
bye
Lexmi, que grato siempre tu presencia. que gusto!!
Sky, gracias por la lectura, nos vemos en la boda, no olvides las mariposas
Corita. Pintorezcas tus letras atinantes tus palabras. Es la idea, que las letras expresen y penetren
Nai... mi querida Nai, mi espejo en el tiempo. Que tanto lo que me inyectas - nostalgias y ausencias. Mi vida en el mismo tiempo pero en otro espacio. Que gusto verte de nuevo. No te pierdas.. yo tampoco.
Oscar. Que rico comentario. Cuando quieras podemos comenzar la conversa. Un gusto inmenso. Hay excelentes poetas acá.
Fantasma... me encantan los fantasmas. Bienvenido a la página y un agrado tu presencia y tu lectura
Saludos a todos
Luna
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente