hay cosas que se perdonan y no se debieran perdonar...
y hay cosas que se perdonan y te arrepientes...
ya veces hasta te arrepientes de no haber perdonado...
Cada uno que elija lo que gana o pierde en este perdón y situación en particular.
_________________ Mujer Real
Aunque siga Sin nombre
hay muchas cosas que causan la infidelidad pero según mi propia opinión, la principal es la ausencia de algo que deja un vacío que se busca en otro lado, si sedebiera perdonar o no depende del criterio del afectado, cuantos perdonan y son infelices? o cuantos son infelices por no perdonar?
Altaír
_________________ recuerdos que se tornan llamarada y sombre en el foso de la memoria incorrible
La infedelidad es uno de los problemas mas agudos por lo que se pude atravezar una relacion de pareja.No existe relacion por madura que parezca, que salga inerte de una situacion asi. Sea el hombre o la mujer el infiel, la herida no se olvida. Cuando se confiesa, o se descubre una infidelidad, la reaccion es desvaastadora para la autoestima de quien la sufre, ya que no solo se pierde la confianza sino que la autoreferencia de ser "alguien remplazable" por otra persona, interfiere el el sentido de si mismo, provocando emociones encontradas de rabia y potencia y hasta pena. En algunos casos quien ha sido infiel justifica la accion aludiendo haber sido abandonado por parte de su pareja. En otras situaciones si ya no existe el amor, es buena oportunidad para separarse.
Superar una infedilada, es complicado y el exito no siempre es exitoso.
Perdonar equivale a olvidar? o se puede perdonar sin olvidar?
Cuando ambos quieren salvar la relacion y se dan cuenta, de que aun se quieren y se necesitan, es cuando podrian tener la capacidad de perdonarse, mutuamente y pierden el temor y aprenden a comunicarse emocional y fisicamente lo que sienten. Hay una posibilidad de un sano encuentro y un cambio de vida para poder volver a relacionarse.
Pero sobre todo si ay amor es fundamental. Y recuerden, olvidar equivale a perdonar. mi mas humilde opinion......
bueno me parece q el hecho de perdonar algo nace de uno y su pareja........
porq es necesario pensar el porq sucedio esa infidelidad .........ese es un problema de pareja no de uno solo........
mi consejo es si se aman ........ hablen de lo q sucedio y vayan al fondo de las cosas...... al porq se dio esa infidelidad.... y cuando lleguen a la verdadera razon de la infidelidad ver si esto se puede arreglar..... o no.....
espero q te sirva de algo mi consejo ... y cuadno yo me sienta mal me puedan aconsejar tambien....
GATITA TRAVIESA? Para somos una familia, compañeros amigos, para ayyudarnos y comprendernos, cada que lo necesitemos, siempre necesitamos un consejo o por lo m,enos una opinion, y la libertad de exprecion tambien, cuando necesites un consejo ten la seguridad de que te lo daremos con el corazon, aunque no sea el mejor, asi sera! Yo tambien e necesitado uno, y e abierto mi corazon!
"Hoy por ti mañana por mi" Saludos, y para todo Gracias.....
GATITA TRAVIESA? Para eso somos una familia, compañeros amigos, para ayyudarnos y comprendernos, cada que lo necesitemos, siempre necesitamos un consejo o por lo m,enos una opinion, y la libertad de exprecion tambien, cuando necesites un consejo ten la seguridad de que te lo daremos con el corazon, aunque no sea el mejor, asi sera! Yo tambien e necesitado uno, y e abierto mi corazon!
"Hoy por ti mañana por mi" Saludos, y para todo Gracias.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro