NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
un dia uni cuatro letras,
y la palabra amor salio,
tu las leiste y me añadiste a tus estrellas,
y una bonita amistad entre los dos surgio,
de la amistad pasamos al cariño sin saberlo,
cariño que sera siempre duradero y sincero,
porque los dos sabemos que hay un amor prohibido,
porque hay otras personas en nuestros corazones,
que aunque no nos comprenden no son amores perdidos,
los dos necesitamos cariño y sacar el amor de nuestros corazones,
los dos hemos descubierto sentimientos escondidos,
nuestro cariño sera un secreto escrito en cuatro renglones,
y en cada renglon una letra, si las juntas se leera amor,
pero sera prohibido.. mejor escribamos.... amistad y cariño.
el amor prohibido suele ser el más intenso, aquel que nos hace sentir vivos, el que nos eleva a dimensiones desconocidas, nos transporta sin sentido, es aquel que te enseña el amor apasionado, si no sintieramos alguna vez el amor prohibido, no sabríamos cuan apasionado puede ser el amor al que por decisión propia o quizás por las circunstancias nos toca renunciar así sea lo más bello que hemos tenido.
el amor prohibido suele ser el más intenso, aquel que nos hace sentir vivos, el que nos eleva a dimensiones desconocidas, nos transporta sin sentido, es aquel que te enseña el amor apasionado, si no sintieramos alguna vez el amor prohibido, no sabríamos cuan apasionado puede ser el amor al que por decisión propia o quizás por las circunstancias nos toca renunciar así sea lo más bello que hemos tenido.
tienes razon en lo que dices lo prohibido nos atrae pero por ser tan intenso cuando termina el dolor es mas fuerte
joo, Javi que bonito, ese amor platonico el tuyo, es precioso cada dia, escribes poemas preciosos, pero este me llegó al alma
de Zasoja
lo que se escribe con el corazon no puede ser malo
es un orgullo para mi tener tu lectura
y si encima te gustan y tengo tu amistad .... me toco la loteria
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro