NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, no he logrado plasmar líneas que en conjunto hablen de lo que mi sentimiento es por ti, aun no encuentro la frase adecuada para decir que extraño tu mirada, aquella que me dice al instante que te miro “Es mejor dejarlo así”, la que hace tiempo quedo plasmada en el cuadro que te regalé. No encuentro las palabras precisas para expresar cuanto anhelo recorrer cada parte de piel que compone tu geografía, viajando y recorriendo con mi aliento todo tu ser. Como encontrar la forma más sublime de expresarte, que en aquella canción de trova se encuentra reflejado mi sentir si lo que pretendo es no vaciar mi vida. No se como decirte que te sueño, que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras un aparte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.
_________________ Te he visto sonriendo mostrando tus ojos
Mientras te despeina y te envuelve mi amor
Al tiempo que solo pronunciar tu nombre
Con cierta ternura, me ahoga el dolor
He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, ...“Es mejor dejarlo así”, ... que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras un aparte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.
Expresivas líneas, escrito plasmado de realidad dolorosa, quizas la clave esté en.. " es mejor dejarlo así".. a veces necesitamos esperar y decisión tomar, que sea la mejor para cada uno..
_________________ Inela
" La esencia de las palabras... es lo que importa "
He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, no he logrado plasmar líneas que en conjunto hablen de lo que mi sentimiento es por ti, aun no encuentro la frase adecuada para decir que extraño tu mirada, aquella que me dice al instante que te miro “Es mejor dejarlo así”, la que hace tiempo quedo plasmada en el cuadro que te regalé. No encuentro las palabras precisas para expresar cuanto anhelo recorrer cada parte de piel que compone tu geografía, viajando y recorriendo con mi aliento todo tu ser. Como encontrar la forma más sublime de expresarte, que en aquella canción de trova se encuentra reflejado mi sentir si lo que pretendo es no vaciar mi vida. No se como decirte que te sueño, que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras una parte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.
Y lo has logrado... esta carta te describe ante mis ojos, te imagino escribiendo estas líneas... te siento, así como lo hago yo cuando intento escribir lo que llevo dentro... "es mejor dejarlo así", tal vez sea la sentencia... pero quién lo entiende de esa forma...
Como me identifico contigo y esa sensación de delirio al querer que el viento lleve aquel Te Amo que nos mantiene vivos y que quisiéramos que viviera dentro del ser que nos deja y no está con nosotros...
Un agrado pasar por tus líneas... comprometidas de ante mano... siento satisfacción de ver que compartes esta carta... la tomo como señal de que has cumplido con aquella palabra empeñada...
Ahora yo, te envío un cálido abrazo en correspondencia a todos los tuyos...
Creo que has logrado conseguir no solo las mejores palabras sino la mejor via para decirlas. A veces nos cuesta decir cosas que solo podemos escribir.
Me encanto tu carta...
_________________ El cielo es el limite
de mis sueños...
Expresivas líneas, escrito plasmado de realidad dolorosa, quizas la clave esté en.. " es mejor dejarlo así".. a veces necesitamos esperar y decisión tomar, que sea la mejor para cada uno..[/quote]
Gracias Inela por tu paso por mis lineas, sentenciado esta lo que mencionas, lo mas probable es que las cosas queden como estan, sin embargo no pido nada..... solo expreso sentimientos.
Saludos.
Y lo has logrado... esta carta te describe ante mis ojos, te imagino escribiendo estas líneas... te siento, así como lo hago yo cuando intento escribir lo que llevo dentro... "es mejor dejarlo así", tal vez sea la sentencia... pero quién lo entiende de esa forma...
Como me identifico contigo y esa sensación de delirio al querer que el viento lleve aquel Te Amo que nos mantiene vivos y que quisiéramos que viviera dentro del ser que nos deja y no está con nosotros...
Un agrado pasar por tus líneas... comprometidas de ante mano... siento satisfacción de ver que compartes esta carta... la tomo como señal de que has cumplido con aquella palabra empeñada...
Ahora yo, te envío un cálido abrazo en correspondencia a todos los tuyos...
Salu2
Hola Lexmi, gracias por tus palabras, la sentencia ya esta escrita (Por ahora), mas el sentimiento perdura. Agradable sensación y un sentimiento algo extraño al leer que imaginas mi escritura, similitudes varias han sido mencionadas en el mutuo recorrido de lineas. Delirio compartido entre ausencia y sentimiento, ausencia de sensatez al sentir, actuar y pensar.
Palabra cumplida.......y seguimos.
Saludos y para variar un poco Calido Abrazo.
JL
Sí que has logrado transmitir, yo he intentado colgar " una carta" una carta de amor y cuando sé que va a ser leída por otros ojos que no son los que yo desearía, la borro, lo que si he hecho es tirarla al mar en una botella, jeje, que tontería¡¡¡ pueda parecer, pero luego me sentí mejor.
Hermosa carta y hermosos sentimientos compartidos. Gracias.
Yo creo que si lo lograstes...
Tu manera sencilla y derramada naturalmente, definitivamente hace vibrar a un lector cualquiera, imagínate que le tocará a la persona a quien va dirigida,
Me gustó muchisimo esa sencillez.
Un saludo
Luna.
Me encanto tu carta...
Muy cierto es Yamila lo que dices, ya que la escritura puede ser complice de muchas cosas, gracias por tu paso por mis lineas.
Saludos
Sí que has logrado transmitir, yo he intentado colgar " una carta" una carta de amor y cuando sé que va a ser leída por otros ojos que no son los que yo desearía, la borro, lo que si he hecho es tirarla al mar en una botella, jeje, que tontería¡¡¡ pueda parecer, pero luego me sentí mejor.
Hermosa carta y hermosos sentimientos compartidos. Gracias.
Saludos
Hola Eterna Trizteza, gracias por tu paso por mis letras, siempre hay formas de desahogar sentimientos, lo de la botella al mar suena bien (Solo cuidate de Green Peace) y gracias nuevamente por tu comentario.
Saludos
Yo creo que si lo lograstes...
Tu manera sencilla y derramada naturalmente, definitivamente hace vibrar a un lector cualquiera, imagínate que le tocará a la persona a quien va dirigida,
Me gustó muchisimo esa sencillez.
Un saludo
Luna.
Hola querida Luna, si que es un verdadero placer verte es decir leerte por aqui, la carta antes de ser publicada,fue enviada a su destino, esperemos tenga frutos, gracias por tu paso por aca en mi pequeño espacio.
Saludos.
Lo que mas me ha gustado de todo este tema abierto es que la carta se ha enviado a su destino, no son meras palabras escondidas tras un nombre sino el sentir sincero de alguin que de verdad quiere trasmitir algo a alguien a quien quiere. Y te aseguro, la carta no la/e dejará indiferente. Un saludo.
Lo que mas me ha gustado de todo este tema abierto es que la carta se ha enviado a su destino, no son meras palabras escondidas tras un nombre sino el sentir sincero de alguin que de verdad quiere trasmitir algo a alguien a quien quiere. Y te aseguro, la carta no la/e dejará indiferente. Un saludo.
Hola julia muchas gracias por tu comentario, yo tambien espero lo mismo, que esa carta no le sea indiferente.
Saludos.
Un recuerdo que sigue presente, la carta no rindió frutos......... y respiro.
He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, no he logrado plasmar líneas que en conjunto hablen de lo que mi sentimiento es por ti, aun no encuentro la frase adecuada para decir que extraño tu mirada, aquella que me dice al instante que te miro “Es mejor dejarlo así”, la que hace tiempo quedo plasmada en el cuadro que te regalé. No encuentro las palabras precisas para expresar cuanto anhelo recorrer cada parte de piel que compone tu geografía, viajando y recorriendo con mi aliento todo tu ser. Como encontrar la forma más sublime de expresarte, que en aquella canción de trova se encuentra reflejado mi sentir si lo que pretendo es no vaciar mi vida. No se como decirte que te sueño, que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras un aparte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.
-------------------
veo que escribiste esta carta hace mucho tiempo, y también percibo que sigue vigente, el amor es así, no muere jamas cuando es verdadero, muy hermosa te felicito por esa sincera expontaneidad en que pocas veces logramos plasmar lo que sentimos, saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente