NOS MUDAMOS
El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.

La carta

Foros de discusión -> Tus Poemas -> La carta Ir a página 1, 2  Siguiente
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
La carta
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 4:09 pm Responder citando
Por otro frio

Antología

He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, no he logrado plasmar líneas que en conjunto hablen de lo que mi sentimiento es por ti, aun no encuentro la frase adecuada para decir que extraño tu mirada, aquella que me dice al instante que te miro “Es mejor dejarlo así”, la que hace tiempo quedo plasmada en el cuadro que te regalé. No encuentro las palabras precisas para expresar cuanto anhelo recorrer cada parte de piel que compone tu geografía, viajando y recorriendo con mi aliento todo tu ser. Como encontrar la forma más sublime de expresarte, que en aquella canción de trova se encuentra reflejado mi sentir si lo que pretendo es no vaciar mi vida. No se como decirte que te sueño, que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras un aparte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.

Con cierta ternura, me ahoga el dolor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: La carta
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 4:48 pm Responder citando
Inela

Antología

Por otro frio escribió:
He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, ...“Es mejor dejarlo así”, ... que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras un aparte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.

Idea

Expresivas líneas, escrito plasmado de realidad dolorosa, quizas la clave esté en.. " es mejor dejarlo así".. a veces necesitamos esperar y decisión tomar, que sea la mejor para cada uno..

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 5:20 pm Responder citando
lexmi

Antología

Por otro frio escribió:
He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, no he logrado plasmar líneas que en conjunto hablen de lo que mi sentimiento es por ti, aun no encuentro la frase adecuada para decir que extraño tu mirada, aquella que me dice al instante que te miro “Es mejor dejarlo así”, la que hace tiempo quedo plasmada en el cuadro que te regalé. No encuentro las palabras precisas para expresar cuanto anhelo recorrer cada parte de piel que compone tu geografía, viajando y recorriendo con mi aliento todo tu ser. Como encontrar la forma más sublime de expresarte, que en aquella canción de trova se encuentra reflejado mi sentir si lo que pretendo es no vaciar mi vida. No se como decirte que te sueño, que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras una parte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.

Y lo has logrado... esta carta te describe ante mis ojos, te imagino escribiendo estas líneas... te siento, así como lo hago yo cuando intento escribir lo que llevo dentro... "es mejor dejarlo así", tal vez sea la sentencia... pero quién lo entiende de esa forma...

Como me identifico contigo y esa sensación de delirio al querer que el viento lleve aquel Te Amo que nos mantiene vivos y que quisiéramos que viviera dentro del ser que nos deja y no está con nosotros...

Un agrado pasar por tus líneas... comprometidas de ante mano... siento satisfacción de ver que compartes esta carta... la tomo como señal de que has cumplido con aquella palabra empeñada...

Ahora yo, te envío un cálido abrazo en correspondencia a todos los tuyos...

Salu2 Wink

"...el amor es un acto de fe en otra persona, y su rostro debe seguir envuelto en misterio..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lo lograste
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 7:31 pm Responder citando
Yamila Paredes

Antología

Creo que has logrado conseguir no solo las mejores palabras sino la mejor via para decirlas. A veces nos cuesta decir cosas que solo podemos escribir.
Me encanto tu carta...

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 2:16 pm Responder citando
Por otro frio

Antología

Inela escribió:
["].

Idea

Expresivas líneas, escrito plasmado de realidad dolorosa, quizas la clave esté en.. " es mejor dejarlo así".. a veces necesitamos esperar y decisión tomar, que sea la mejor para cada uno..
[/quote]

Gracias Inela por tu paso por mis lineas, sentenciado esta lo que mencionas, lo mas probable es que las cosas queden como estan, sin embargo no pido nada..... solo expreso sentimientos.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 3:22 pm Responder citando
Por otro frio

Antología

lexmi escribió:

Y lo has logrado... esta carta te describe ante mis ojos, te imagino escribiendo estas líneas... te siento, así como lo hago yo cuando intento escribir lo que llevo dentro... "es mejor dejarlo así", tal vez sea la sentencia... pero quién lo entiende de esa forma...

Como me identifico contigo y esa sensación de delirio al querer que el viento lleve aquel Te Amo que nos mantiene vivos y que quisiéramos que viviera dentro del ser que nos deja y no está con nosotros...

Un agrado pasar por tus líneas... comprometidas de ante mano... siento satisfacción de ver que compartes esta carta... la tomo como señal de que has cumplido con aquella palabra empeñada...

Ahora yo, te envío un cálido abrazo en correspondencia a todos los tuyos...

Salu2 Wink

Hola Lexmi, gracias por tus palabras, la sentencia ya esta escrita (Por ahora), mas el sentimiento perdura. Agradable sensación y un sentimiento algo extraño al leer que imaginas mi escritura, similitudes varias han sido mencionadas en el mutuo recorrido de lineas. Delirio compartido entre ausencia y sentimiento, ausencia de sensatez al sentir, actuar y pensar.

Palabra cumplida.......y seguimos.

Saludos y para variar un poco Calido Abrazo.

JL

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:22 pm Responder citando
magiaenlapiel

Antología

Sí que has logrado transmitir, yo he intentado colgar " una carta" una carta de amor y cuando sé que va a ser leída por otros ojos que no son los que yo desearía, la borro, lo que si he hecho es tirarla al mar en una botella, jeje, que tontería¡¡¡ pueda parecer, pero luego me sentí mejor.
Hermosa carta y hermosos sentimientos compartidos. Gracias.

Saludos
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 7:10 pm Responder citando
Luna

Antología

Yo creo que si lo lograstes...
Tu manera sencilla y derramada naturalmente, definitivamente hace vibrar a un lector cualquiera, imagínate que le tocará a la persona a quien va dirigida,

Me gustó muchisimo esa sencillez.
Un saludo

Luna.

Yo creo en mí
Y en el poder de la Luna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Re: Lo lograste
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 6:13 pm Responder citando
Por otro frio

Antología

Yamila Paredes escribió:
Creo que has logrado conseguir no solo las mejores palabras sino la mejor via para decirlas. A veces nos cuesta decir cosas que solo podemos escribir.
Me encanto tu carta...

Muy cierto es Yamila lo que dices, ya que la escritura puede ser complice de muchas cosas, gracias por tu paso por mis lineas.

Saludos

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 1:56 pm Responder citando
Por otro frio

Antología

Eterna Tristeza escribió:
Sí que has logrado transmitir, yo he intentado colgar " una carta" una carta de amor y cuando sé que va a ser leída por otros ojos que no son los que yo desearía, la borro, lo que si he hecho es tirarla al mar en una botella, jeje, que tontería¡¡¡ pueda parecer, pero luego me sentí mejor.
Hermosa carta y hermosos sentimientos compartidos. Gracias.

Saludos

Hola Eterna Trizteza, gracias por tu paso por mis letras, siempre hay formas de desahogar sentimientos, lo de la botella al mar suena bien (Solo cuidate de Green Peace) y gracias nuevamente por tu comentario.

Saludos

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 1:59 pm Responder citando
Por otro frio

Antología

Luna escribió:
Yo creo que si lo lograstes...
Tu manera sencilla y derramada naturalmente, definitivamente hace vibrar a un lector cualquiera, imagínate que le tocará a la persona a quien va dirigida,

Me gustó muchisimo esa sencillez.
Un saludo

Luna.

Hola querida Luna, si que es un verdadero placer verte es decir leerte por aqui, la carta antes de ser publicada,fue enviada a su destino, esperemos tenga frutos, gracias por tu paso por aca en mi pequeño espacio.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 2:25 pm Responder citando
JULIA

Antología

Lo que mas me ha gustado de todo este tema abierto es que la carta se ha enviado a su destino, no son meras palabras escondidas tras un nombre sino el sentir sincero de alguin que de verdad quiere trasmitir algo a alguien a quien quiere. Y te aseguro, la carta no la/e dejará indiferente. Un saludo.

Aquella noche, sólo rompiste mi corazón, sólo eso..
©JULIA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. =CARESSE,MAMICHALLAY,ALEXXIA,SELMAN, GINaROMÁN,Isolda,Lokuelo,Mía Oliveras,Zoee, nombre real...
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 2:10 pm Responder citando
Por otro frio

Antología

JULIA escribió:
Lo que mas me ha gustado de todo este tema abierto es que la carta se ha enviado a su destino, no son meras palabras escondidas tras un nombre sino el sentir sincero de alguin que de verdad quiere trasmitir algo a alguien a quien quiere. Y te aseguro, la carta no la/e dejará indiferente. Un saludo.

Hola julia muchas gracias por tu comentario, yo tambien espero lo mismo, que esa carta no le sea indiferente.

Saludos.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:59 am Responder citando
Por otro frio

Antología

Un recuerdo que sigue presente, la carta no rindió frutos......... y respiro.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:06 pm Responder citando
CORAZONEANDO

Antología

Por otro frio escribió:
He perdido la cuenta de los minutos que han transcurrido entre frases sueltas tratando de expresar un sentimiento, si bien se perfectamente lo que siento y lo que quiero transmitir, no he logrado plasmar líneas que en conjunto hablen de lo que mi sentimiento es por ti, aun no encuentro la frase adecuada para decir que extraño tu mirada, aquella que me dice al instante que te miro “Es mejor dejarlo así”, la que hace tiempo quedo plasmada en el cuadro que te regalé. No encuentro las palabras precisas para expresar cuanto anhelo recorrer cada parte de piel que compone tu geografía, viajando y recorriendo con mi aliento todo tu ser. Como encontrar la forma más sublime de expresarte, que en aquella canción de trova se encuentra reflejado mi sentir si lo que pretendo es no vaciar mi vida. No se como decirte que te sueño, que mi delirio me lleva a susurrarle al viento que te amo, sintiendo que esa brisa llegara hasta ti y se convertirá en sonido al rozar en tus oídos y me sentirás vivir en ti como lo haces en mi. Inspiración y elocuencia pido para reflejar en letras un aparte de mi sentir, y así lograr expresar mi sentimiento hacia ti.

-------------------

veo que escribiste esta carta hace mucho tiempo, y también percibo que sigue vigente, el amor es así, no muere jamas cuando es verdadero, muy hermosa te felicito por esa sincera expontaneidad en que pocas veces logramos plasmar lo que sentimos, saludos

La carta 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro