Agradecimiento

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Agradecimiento
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Agradecimiento
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 8:16 pm Responder citando
Yamila Paredes

Antología

AGRADECIMIENTO...
Quiero dar gracias a Dios por sobre todas las cosas.
Por las aves, por los árboles, por la lluvia, por el mar, por las montañas, por el suelo, por el aire, por las flores, por el arco iris, por las nubes, por la música, por la canción, por las letras, por el papel, por el lápiz, por el camino, por la inspiración, por mis pies, por mis manos, por la creación, por el infinito, por el horizonte, por mis padres, por mi esposo, por mis hijos, por mis amigos, por mis ojos, por mi boca, por el espacio, por las estrellas, por la felicidad, por el llanto, por el sufrimiento, por las frutas, por el amor, por la fe, por la compasión, por mis pasos, por mi voluntad, por mi voz, por las hojas, por el color, por los sueños, por las esperanzas, por la piedad, por la serenidad, por el día, por la noche,
por la satisfacción, por la alegría, por lo que veo, por lo que oigo, por lo que toco, por estar aquí, por poder escribir, por mis sentimientos, por la vida... Por que estas aquí junto a mi, por que puedo tocarte y abrazarte, por que me das la mano, por que me escogiste, por que puedo llamarte, por que me escuchas, por ser y estar... y por permanecer.

Agradecimiento 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro