NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
primero quiero que sepas que en mi encontrarás una página abierta y segundo cuando no ves el rostro de Dios, es porque es él quien te ha tomado en sus brazos... además Dios está siempre siempre está en nuestro corazón. respira profundo détente y búscalo en tu alma y miralo a través de su creación como disfrutar de una caminata, mirar árboles, flores , una sonrisa de un niño, una mirada cómplice etcc......
pero Dios Siempre está contigo abre tu corazón, dale tu mano que él
te la apretará muy fuerte.
cariños
Marea.
_________________ La Marea sube y baja, pero nunca abandona a su mar....
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
.
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
Pablo Neruda expresa su tristeza y desencanto en este poema al igual que tú lo haces en el tuyo, cuando leo escritos así y no son míos, siento que mi tristeza se hace más llevadera, comparto contigo tus letras y te envío un fuerte abrazo. Es un placer leer tus líneas, me llegan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro