Carta real de un desengaño...DUELE.

Foros de discusión -> Tus Poemas -> Carta real de un desengaño...DUELE.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 8:27 pm Responder citando
magnum

Antología

Sabía que esto iba a pasar, pero nunca imaginé que fuera así. Me hubiera gustado conocer a XXX de otra manera, pero nunca por teléfono. Situación: sábado, son las 22.00, llego a casa después de estar en casa de un amigo toda la tarde convirtiendo peliculas a dvd. Te echo de menos, y te mando un mensaje, por si querías charlar por mesenger esa noche. No respondes. Son las 00.00, no tengo nada de sueño y me echo en la cama, a leer El Perfume. A las 02.00 suena el móvil, qué raro que Maria llame a estas horas, me digo. Pero sale tu número y lo descuelgo, quizá habrías llegado a casa y quisieras charlar un rato por mesenger. Como aquella noche hace meses, cuando el msngr me iba mal y me rescataste por cinco minutos y hablamos. Pero no. Al otro lado está tu marido XXX, que me pregunta si yo soy el de los mensajitos. Nunca en la vida había estado en una situación así, tan incómoda, tan embarazosa. Tan desagradable.

No te diré más cosas de lo que hablamos, porque no quiero meter cizaña entre XXX y tú. Lo que sí te digo es que para XXX eres la mujer de su vida. Él te quiere. Así que yo sobro. Lo que más me duele es que me hayas mentido. Me dijiste que ya no vivías con él, que estabas separada, que él vivía en otra casa, de sus padres; que tú vivías sola con tu niño. XXX me dijo todo lo contrario, que vivíais juntos, que érais un matrimonio perfecto, una familia normal....y que nunca se hubiera esperado esto de ti, esa falta de confianza en él. Que lo de que hubieras tenido sexo conmigo no le importaba (ya que cada día hacíais el amor y las relaciones sexuales eran muy satisfactorias..que incluso habíais hecho alguna vez tríos....yo alucinando, claro); que esa noche habíais salido de copas y tú te habías tomado alguna de más (y yo que pensaba que tú sólo tomabas coca cola light y salías poco...) y que estabas un pelín.....ebria, vamos. Y que gracias a eso no oíste el mensaje, pero él sí.

En fin. Me cayó hasta bien tu marido. Por la voz le noté muy afectado, pero íntegro....No nos reprochamos nada, incluso le agradecí la llamada y él me agradeció que te hubiera mandado ese mensaje. Ni nos dijimos malas palabras, ni hacia ti tampoco.

Así que esto es todo. No quiero ser segundo plato de nadie....Lo que me duele es el engaño. He sido tu amante, y yo nunca quise serlo. Nunca. Y te lo dije al mes de estar juntos. Y menos ser yo el culpable, o la gota que colma el vaso, de que un matrimonio se rompa. Yo pensaba que cada uno, XXX y tú, hacíais vuestras vidas por separado. Pero no. Ahora entiendo porqué nunca pude quedar contigo los fines de semana. Estarías con él. Como cuando te he mandado ese mensaje, que me ha dicho que horas antes él estaba contigo en la cama, haciendote el amor. ¿En quién pensabas cuando lo haciais? Cuando has salido hoy de copas...¿Te has puesto esta noche el jersey negro de cuello alto que te regalé?¿O quizá el azul con el cuello blanco? Qué mas da ya.

Así que , mientras que sigas casada y viviendo bajo el mismo techo junto a tu marido yo creo que en tu vida sobro.

Recuérdame como aquel chico que te hizo llorar al regalarte unas zapatillas y un peluche un 29 de septiembre. Que te llamaba y llamabas por la mañana, desde el trabajo, al que decías "buenos días" y él te hacía sonreir y sentirte viva. El que se enamoró de ti nada mas verla un día que ella fue a su trabajo y que te sacó una noche a bailar y te llevó, nervioso, del meñique al baño. El que te abrazó y te besó y se sintió resucitar, esa noche.
Como aquel que del amor que sentía por ti te escribió un poema, el que hubiera dado la vida por ella si hubiera hecho falta.

Como aquel que una Nochevieja quiso ir a tu casa a cuidarte porque estabas enferma. Aquel que te escribía una carta todos los días, aunque llegara cansado del trabajo y se acostara a la 1 escribiéndola y buscando poemas que mostraban lo que sentía por ella. Aquel que pensaba en ella siempre, las 24 horas, y la mandaba un sms cada día para alegrarla la mañana; el que se recorrió muchas tiendas de ropa de mujer y que incluso le hizo probarse a una dependienta un jersey azul para que a ella le quedara perfecto... Aquel con el que fuiste al médico a Arturo Soria en autobús, y que se sentia tan feliz allí charlando, en la sala de espera. Aquel con el que ibas a comer los miercoles, despues del trabajo, y que (estoy llorando al escribirte y recordar todo esto) se vestía una hora antes para estar impecable para la cita más importante de la semana. Aquel chaval que le encantaban los vaqueros, las camisetas blancas y el perfume Hugo Boss, y que un día descubrió que ella tenía los ojos verdes. El que te cogía las manos, siempre frías, miraba a tus ojos y sentía que un restaurante podría ser un paraíso cuando ella le regalaba una sonrisa. Y donde el tiempo siempre se pasaba volando.

Aquel que siempre intentó sorprenderte, que te sintieras bien en los malos momentos, que te animaba, te escuchaba y comprendía; aquel que buscó la película favorita de su chica, y que cuando la veía solo en casa, se la imaginaba como la princesa Vadercap y que creía que algún día su historia de amor con ella iba a ser mucho mejor que la de la película. El que soñó ir con ella al cine, y besarla en la oscuridad, cogido de su mano. El que quería enseñarle matemáticas a su hijo , salir a pescar con él, jugar al fútbol en el parque y descubrir la naturaleza.

Recuérdame como aquel que te besaba despacio, y que te hacía estremecer al acariciarte el cuello; aquel que te acompañaba por las tardes en el metro, para que el viaje no te resultara tan aburrido, y que te llevaba la bolsa o te agarraba por la cintura para que no te cayeras. Aquel al que enseñaste lo maravilloso que era el sexo con amor y al que le hiciste perder la inocencia. Aquel que te escribía sus sueños, que incluso soñaba contigo, el que te contaba sus metas, sus ilusiones y sus miedos. El que estaba orgulloso de salir con una chica que se cuidaba, que corría en una cinta y el que se machacaba en el gimnasio para estar siempre atractivo para ella. El que soñaba ir en verano a Roma, a Venecia o a Corfú con la chica más maravillosa y despertar con ella, cenar algún día en el Ritz para sentirse rico una vez en la vida junto a la persona que más quería o vivir en un futuro junto a ella y su pequeño y hacerla la chica más feliz del mundo.

El que todos, todos los días la vió hermosa, aunque tuviera gripe, el pelo liso o rizado, o ella le dijera que tenía estrías, o que le sacaba nosecúantos años, y a él no le importaba. El que se maravilló y sintió afortunado por tener a su lado a alguien con la que tenía tanto en común, y lo que era más importante...con la tuvo muchos momentos en que ambos reían juntos, y momentos en que él era muy feliz porque sentía por ella a la vez de amor, pasión, deseo, atracción.... El que la última vez que la vió la acompañó hasta Príncipe Pío, y se despidió diciendote adiós con la mano. Y que no paró de besarla en todo el viaje, porque el amor que sentía por ella era tan grande. Y tan puro.

Te he querido como nunca quise a nadie. Y ahora mi corazón está hecho pedazos. El día 14 tenía algo preparado tan especial e inolvidable. Tú ibas a ser la primera chica en mi vida con la que iba a compartir ese día. Qué más da ya.

Ultima edición por magnum el Mar Nov 22, 2005 12:08 am, editado 1 vez

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:11 am Responder citando
Vivi

Antología

me gusto muchisimo..... me encanto la sinceridad con la que se escribio la carta, el amor puro y unico que sientes, es que no sabria describirlo tan bien como tu.... pero lo unico que te puedo decir es que encanto.

...las sonrisas son gratis, asi que aprovechalas...

saludos Very Happy

Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro