NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Muy bueno y bien descrito el JAQUE MATE logrado
jungando al ajedrez, sin reglas ni estrategias...
simplemente el juego en que la REINA
gana la partida, y el REY se deja vencer.
bueno pero el ajedrez me trae muy malor recuerdos, asi que no se que decir estoy en estemomento con el corazòn en la mano es mejor desecharlo no sirve, solo daña, pareciera estar maldito es mejor tirarlo al olvido.
_________________ Las lágrimas de un ángel son un milagro...hacer llorar a un ángel...es un pecado...
Interesantes jugadas entre líneas... mas cierto es que se aprende la estrategia... sin mover piezas, sin dar malos movimientos... la reina se retira, porque ha sido cambiada por pieza ya vencida...
A pesar que no sé jugar ajedrez, tu escrito es interesante... pero los movimientos ya los tengo claros... tus líneas ya han jugado...
Grato pasar por tu espacio... como ya dije un escrito interesante y bien estructurado, quizás no con la métrica, pero si con un claro sentido... vas superando tus líneas... poeta de variados momentos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro