NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Herrero que haz hecho, ¿Acaso lo sabes?
Frente a mi estabas tú, amada mía.
Han cesado las batallas, mi espada yace envainada.
Por medio del metal hablaba, era mi lenguaje.
Fuiste confeccionada para destruir.
¿Será posible que puedas ser utilizada para amar?
Te desenvaine y destruiste lo que mas amaba.
Te transformaste en agudas e insidiosas palabras
Desgarradores sentimientos de quien los sabe convertir tan bien en palabras.
Un placer leerlas, aunque en esta ocasión me resulten dolorosas.
Oh amor!…yaces en mis manos sin vida.
Tu último suspiro fueron lágrimas desoladas.
Perdóname algún día amor, ya te fuiste!!!
Teñidas de sangre tus blancas vestiduras.
El pequeño aprendiz puesto en pie,
observaba despavorido al anciano Herrero.
Le dijo: …Señor, es posible amar sin dañar.
El le respondió: Detrás de ti, ¿Lo ves?
Ahí yace mi espada ensangrentada…Hijo mío.
muy bueno y enverdad es bastante bueno, algo triste y melancolico, pero dime algo ¿¿es posible amar sin dañar?? o ser dañando
_________________ Las lágrimas de un ángel son un milagro...hacer llorar a un ángel...es un pecado...
La melancolía y la tristeza en estos días han sido mis consejeros...pero quizás es cuando el corazón quiere hablar...y es por eso que salen escritos semejantes.
y creo profundamente...que en el amor es inevitable que alguien no salga dañado.
...He cerrado boca de gigantes.
A mis pies han caído fieras salvajes.
He abatido valientes guerreros desafiantes.
Brecha he abierto en mi caminar, sin encontrar rival....
...Han cesado las batallas, mi espada yace envainada.
Por medio del metal hablaba, era mi lenguaje...
...Te desenvaine y destruiste lo que mas amaba...
...Pasión y amor - Odio y Traición
Verdad - Mentira
Compromiso – Ruptura...
...Teñidas de sangre tus blancas vestiduras...
..El pequeño aprendiz puesto en pie...
Cierto es que tu escrito en general es nostálgico y desgarrador si lo vives, pero rescato algunas líneas del mismo... y veo fuerza, claridad... quizás la espada está ensangrentada... pero no con sangre de inocentes, sino de quien se embarca en la batalla... la fuerza que denotan algunas de tus líneas... son esenciales al momento de ver la intensidad del escrito, tal vez no solo haya que detenerse a buscar la tristeza y lo desgarrador en él, sino la valentía que encierra mucho de ello... así como lo hacían los caballeros... solo luchaban hasta alcanzar sus propios ideales...
Fuertes y contundentes líneas... como para repasarlas e ir encontrando en cada una, algo diferente en cada lectura...
Fuiste confeccionada para destruir.
¿Será posible que puedas ser utilizada para amar?....
Definitivamente este es el poema que mas me ha gustado de los que te he leido. Me quedo con estas líneas que para mí son las que más hablan...Un beso
Morgana
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro