NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Congela el tiempo y mira el eterno infinito.
Atento estoy a cada uno de tus gestos.
Particularidades únicas caracterizan tu rostro.
Ojos audaces entrelazan aventura.
La brisa del Norte juega con tus vestidos.
Blanca y suave seda que se apega al cuerpo.
Ondulado y contorneado rasgos.
Orgulloso el arquitecto por su obra.
Figura perfecta se proyecta en el horizonte.
Perfume de musas impregnan tu esencia.
Mi cuerpo te busca y sueña su encuentro.
La piel anhela enredarse en los lazos conocidos.
Mi vientre se funde al tuyo.
Y la sangre logra las primicias de la fuente.
Ríos fluyen buscando la costa.
Sensaciones crean capullo en todo el nido.
Ansias y pasión, broche de oro.
Delicados sonidos descubren amor.
Fatiga y cansancio reclaman derechos.
Esperando el nuevo encuentro….
Yaces en mi pecho desnuda.
Tus cabellos cubren la intimidad de tu hermosura.
Anhelando el cumplimiento del sueño venidero.
el sexto encuentro, se pone en pie y avanza.
Levantas mirada, esbozas sonrisa.
hermoso pero que mas se puede esperar de ti, simplemente encantador y facinante, y por supuesto seductor, apesar de que este genero no es el mio enti todo suena tan lindo.
muy bueno sayonara
_________________ Las lágrimas de un ángel son un milagro...hacer llorar a un ángel...es un pecado...
Cuando todo nace por el amor verdadero, aquel que no nace del encuentro físico, sino ese que todo lo deja, todo lo permite... el sincero, el honesto, aquel que rinde fidelidad cada día... aquel correspondido en una carrera que tiene dos triunfadores...
el tiempo se vuelve amigo y aliado... ya no hay porque esconder realidades deseadas... el sexto encuentro... es un hecho antes de ser...
Por que has truncado el camino del sexto... llora el no haber sido...
Tanto amor deseo ilusion intuyen mis sentidos en estas lineas compartidas
y con anelo de antoño se remueven en mi vivencias recuerdos sueños de aquel puro amor aquella felicidad espacial que hoy me es tan esquiva y que ayer fue tan mia...
El amor que lo da todo te llena te eleva y en su desceso te daña el alma a la vez...
Se puede volver a acaso a creer a amar a sentir otra vez? asi como les leo hoy asi? tan bello tan tierno y olvidar todo el mal que ya esta hecho?
Que bueno volver a saludarte...creí que ya habías marchado.
Muchas gracias por visitarme...tus palabras siempre serán bienvenidas...y por supuesto siempre es tiempo de volver a amar...nunca es tarde.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro