NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Tras todo... el sonriente comienzo... ya sabes se puede aprender a respirar de nuevo... ganarás la batalla, sé firme, no claudiques... no dejes que los dictadores encierren tus ansias de otra vida... no hay pasado que sentencie el futuro, quien cayó en el ayer... tu ascendencia, no arrastrará tus pasos... tienes otro camino que seguir... sin olvidar descendencia que aun depende de ti... ganarás la batalla, tus armas serán la consecuencia de tus palabras, la fortaleza serán tus propias ansias... la victoria llevará tu nombre... y al final no será soledad la compañera de nuevos días... respirarás el nuevo aire de la mano de quien siempre está contigo...
Melancólicas líneas las dejadas, esa lucha, esa pasión por lo nuevo... triunfarás...
tus armas serán la consecuencia de tus palabras, la fortaleza serán tus propias ansias... la victoria llevará tu nombre... y al final no será soledad la compañera de nuevos días... respirarás el nuevo aire de la mano de quien siempre está contigo...
me gustaron estas líneas nutren mi ser para el nuevo día....
tus armas serán la consecuencia de tus palabras, la fortaleza serán tus propias ansias... la victoria llevará tu nombre... y al final no será soledad la compañera de nuevos días... respirarás el nuevo aire de la mano de quien siempre está contigo...
me gustaron estas líneas nutren mi ser para el nuevo día....
...¿Como respirar de nuevo?....¿Lo sabes tú?
agd
si... lo sé... estoy aprendiendo día a día, segundo a segundo... se puede... lo sé... no hay fórmula para ello... solo se hace...
en la oscurida medicuenta de la verda, de las tinieblas la soledad vivi entre el llanto del odio la paz centi, esperando la llegada, de la penumbra el ser mas hermoso contemple, un reflejo de mi centro obseve, entre grito y sufrimiento la luz toque esperando en lo profundo de mi ser no volver a nacer, en la luz, la oscuridad ahora la paz me dio, la luna mi madre se volvio, de la luz no quiero saber nada, en mi sueño eterno deseo permanecer esperando compañia, la llegada, tù llegada...............
por q no te haces aliado de tu enemigo? por q no contemplas la luz en la oscuridad, no la niegues como muchos, buena amiga es creeme,e vivido entre sombras y penumbras en el infierno de mi ser y como el amor o màs calido puede ser.
_________________ Las lágrimas de un ángel son un milagro...hacer llorar a un ángel...es un pecado...
Dos mundos opuestos se divisan al fin
el nivel de poderío similares entre sí
unos guuerreros de luz, otros guerreros de la oscuridad
cada uno con sus virtudes y diferencias
seguidores y motivadores de masas
eh elegido la luz y frente a cada batalla
me jacto de la victoria y la esperanza.
Frente a lo anterior, en medio de la luz contemplo la oscuridad
y no existe tinieblas que resista el embate de un aura luminoso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro