NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Con frente inclinada y ojos moribundos.
Promesa y compromiso dictó la mente.
El alma aprisionada no entendía.
La decisión ante la colmena era evidente.
Extiendo la mano al tiempo del acepto.
Levanto la vista, alegría y risas florecen.
Mis labios dibujan una sonrisa,
y mi alma se refugia incrédula.
Complacencia a mi entorno escribo.
Reverencias a mi alrededor recibo.
Distinción y respeto al pasar percibo.
Mientras la argolla cría raíces en mi mano.
Detente brisa del sur, hago un alto a mi andar.
Ensangrentada argolla con resto de alma.
Retiro de mi mano y la lanzó lejos de mí.
Veo como se aleja y con ella mis recuerdos.
La soledad me ha visitado, tristezas y penurias.
Desvanecida en rodillas la llama de mi corazón.
Un silencio cálido en la lejanía..…..
Siento la candidez y ternura de nuevos brotes.
Siento la frescura de un beso suave sobre mis labios.
Siento un aliento dulce y aromático que me embriagan.
HERMOSO...
INTRIGANTE, QUE TE LLEVA A ESCRIBIR ESTAS FRASES, QUE VIVENCIAS ACASO TE HAN MARCADO Y CUANTAS LAGRIMAS HAN DERRAMADO LOS OJOS QUE HOY RELEEN TUS PALABRAS...
UNA ARGOLLA, UN AMOR QUE SE PENSABA ETERNO , UN COMPROMISO Y UN CORAZON ROTO...
LA ILUSION TENUE DEL AMOR QUE VUELVE Y BESA TUS LABIOS TIBIANDO TU ALMA AUSENTE...
Siento la candidez y ternura de nuevos brotes.
Siento la frescura de un beso suave sobre mis labios.
Siento un aliento dulce y aromático que me embriagan.
En este instante quiero reconocer tu gran sensibilidad e interpretación de las líneas escritas....que bueno que te hayan gustado y hecho reflexionar....y lo de las vivencias solo lo dejo a la imaginación del lector...ji-ji-ji
Como brisa cálida me envuelven tus palbras....siento el susurro de la voz de aquella...impregnandome de dulzura y pasión....levanto mis manos tratando de rozar su piel...y no la encuentro, sin embargo, siento el cosquilleo de sus besos, carnosos labios que destilan miel dulce, fresca y destilante.
Como brisa cálida me envuelven tus palbras....siento el susurro de la voz de aquella...impregnandome de dulzura y pasión....levanto mis manos tratando de rozar su piel...y no la encuentro, sin embargo, siento el cosquilleo de sus besos, carnosos labios que destilan miel dulce, fresca y destilante.
.....me desmayé!!!! ...
solo fue un segundo... cuidado...
deleites en el néctar que seduce... que solo se encuentra en los labios del ser amado... siempre en dulces ternuras, en entregas plenas... en un hoy que busca ser mañana, así como el segundo pretendiendo ser minuto, las lágrimas anhelan ser lluvia, como el invierno que busca verano, y el otoño espera primaveras... las manos se entrelazan tras las huellas dejadas... tras las ansias de conocer lo ya conocido, pero que aún es un misterio... sin ausencias... sin miedos...
Se detiene el tiempo...los segundos se hacen infinitos...
Extiendo mis manos queriendo abrazar la nada...
el viento azota mi rostro queriendo derribar la esperanza....
te desafío al encuentro...
oh!! cariños y ternuras....
ya lo siento....
(cuando el tiempo se detiene y el destino se distrae)
Se detiene el tiempo...los segundos se hacen infinitos...
Extiendo mis manos queriendo abrazar la nada...
el viento azota mi rostro queriendo derribar la esperanza....
te desafío al encuentro...
oh!! cariños y ternuras....
ya lo siento....
(cuando el tiempo se detiene y el destino se distrae)
agd
pero pasan y pasan... se acrecientan las barreras del mismo tiempo... así como el viento... que impone fuerzas tras la intención de barrer esperanzas... olvidando que estas se arraigan en el alma... que son la esencia que fluye tras cada palpito de la misma, fundiéndose en la sangre que recorre el ser... esperanzas que no han sido forzadas... que nacen con el sentimiento honesto, verdadero... que espera, para volver la nada un todo...
me apasiona el tiempo... y me llama el desafío de encuentros...
un segundo más... se me van las letras en el tiempo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente