NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
En aquella plazoleta
donde nos amamos
fue nuestro difícil adios...
no tuve la valentía de
permanecer fuerte ante
la sensación de perdida
y penetrante soledad de tu
maldita decisión.
Gran decaimiento y depresión
tenía mi corazón...
De mi parte nunca quice
decir este triste adios
Dios mió amparame que
las fuerzas de la vida
se me van Junto a el
quien me tiene enrredada
en las redes tiernas y dolorozas
del amor.
Amor mío nunca quice ostigarte
de caricias, solo quería hacerte
eternamente felíz...
No se lo que tu realmente sentías
por mi.
No se que tan Grande era tu amor
por mi.
No se si eras felíz con migo...
Lo que si te puedo asegurar
es que nadie te dará aquel
amor que hasta el alma jugó.
Me encanto tu poema, me hizo llorar pq yo tambien pase por eso, pero a veces es solo cuestion de aceptar la verdad y buscar otras cosas para seguir adelante, pues nadie es imprecindible aunque en verdad creamos eso.
Te cuidas un beso.
_________________ Miro al cielo intentando encontrarme
pero no puedo verme
miro a la tierra pero
tampoco me veo
miro al espejo y ahi te veo
¿Entonces alguien me puede decir
quien soy yo?
Bueno... solo el tiempo deja q cierren estas heridas, creo q somos muchas las q hemos pasado por eso no? pero bueno... lo importante es levantarse para volver a amar, de eso se trata la vida verdad?
A mi igual me ha pasado ahora actualmente, algunas veces siento que mi pareja se aburra de lo tan cariñosamente ostigoza que soy, ya no sé como reaccionar y es por eso que hice este poema... es real ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro