NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Palabras de esperanza, infundieron valor y osadía.
Cantaban y recitaban el idioma del alma.
Oradores impetuosos, conocedores de penas y alegrías.
Susurraron consejos, delinearon el sendero buscado.
En medio de este mundo desconocido,
he sido guiado por el perfume de tus pétalos.
Tu aroma me envolvía al borde de la locura,
telaraña tejida por la viuda me ha atrapado.
He dejado la cuna de mis antepasados,
te busco, pero ya no estas, te haz marchado.
Inicié una travesía sin retorno, mi fuerza eras tú.
¿Dónde estás amada mía?
Destruido está mi corazón, grietas se han abierto.
Dolor indescriptible habita dentro de mi ser.
Te moldee como el alfarero al barro.
Mis manos inspiradas por los dioses te dieron vida.
Yaces en el pecho de aquel que nunca te conoció.
Delicados labios han encontrado nuevos horizontes.
Mía, mía eras…sólo mía…pertenencia que no entendía.
¿Por qué no esperaste?....tan sólo un instante…….
Dicen que mi amada espera paciente en aquel lugar,
Desde las alturas percibo aquel perfume.
Embriaga mis sentidos, impregna de sabor mis labios
Me seduce al límite, de dejar todo y buscarla.
Ilusión y expectación son mi refugio,
A su encuentro iré y no la dejaré.
Sus cartas he leído, en su corazón escrito,
está mi nombre con fuego y pasión.
Ella me espera, su amor es eterno y no morirá.
¿Cual será la expresión de su rostro?
La tomaré en mis brazos y la acercaré a mí.
Temblará de emoción….su voz quebrada estará.
Ella nunca me olvidará …porque perpetuo es su amor.
Adiós cuna que me vió nacer….Adiós Colmena…
Nunca hiciste nada por mí…..
Julia...entonces no debiera ser así...si se imponen las cosas cual es la ganancia....uno impone y el otro es observador?...no lo sé...no debiera ser así....de esa forma se sufre mucho.
Insisto con todo mi corazón en esto...y disculpen si soy testarudo...tienes que entender que uno levanta al otro y si uno esta caído por peso, el otro también lo hará...por último por conveniencia....a la larga si no es así, el tiempo se encarga de destruir la relación.
buscas impresionar, lo que provoca que la poesía pierda su esencia (que no es tan original)...
sugiero que busques decir lo que quieres decir, y no llamar la atención tan desesperadamente... el poema sería una obra maestra si supieras tratarlo... piensa que la historia fluye sola, y nos hace fluir a nosotros... y por más barroca que la intentemos hacer, sigue siendo historia al fin y al cabo...
por lo mismo, sugiero que busques que lo que escribes sea poesía en sí, y no un artificio barroco de impresiones, que la vuelven un remolino del inconciente, como querría hume que lo fuera...
debes intentar mínimamente que las estrofas concuerden, y no que parezacan retazos...
un saludo
juan cruz
Pegaso: Te agradezco por tus comentarios y consejos...por ningún motivo mi objetivo es impresionar...lo que sucede es que efectivamente mi mente es un caos...no es bueno mi pasar por esta vida. Trataré de seguir tus consejos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro