celos

Foros de discusión -> Tus Poemas -> celos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
celos
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 7:14 am Responder citando
Invitado

CELOS

Solo quiero pedirte perdón, por lo que hoy e sentido al oír tus palabras intencionalmente indiferentes, como si fueran cuchillas afiladas desgarrándome el pecho, tu mirada sin mirarme que ignora las lagrimas en mi rostro de un sentimiento desconsolado y tu piel tan fría al sentir la ansiedad de mis brazos temblorosos por abrazarte.

Tan solo por ese te pido perdón por no haberme dado cuenta de que tus palabras estaban llanas de tanto amor temerosas de perderme y no escuche, tu mirada no me veía a mí sino al amor que hay en mi y no lo vi y el frío de tu piel es para colmar el calor de mi ansiedad al no tenerte en mis brazos y no lo percibí y tan solo te puedo pedir perdón.

Amor mío
JQA.
Re: celos
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 3:47 am Responder citando
Invitado

ta chilo
Anonymous escribió:
CELOS

Solo quiero pedirte perdón, por lo que hoy e sentido al oír tus palabras intencionalmente indiferentes, como si fueran cuchillas afiladas desgarrándome el pecho, tu mirada sin mirarme que ignora las lagrimas en mi rostro de un sentimiento desconsolado y tu piel tan fría al sentir la ansiedad de mis brazos temblorosos por abrazarte.

Tan solo por ese te pido perdón por no haberme dado cuenta de que tus palabras estaban llanas de tanto amor temerosas de perderme y no escuche, tu mirada no me veía a mí sino al amor que hay en mi y no lo vi y el frío de tu piel es para colmar el calor de mi ansiedad al no tenerte en mis brazos y no lo percibí y tan solo te puedo pedir perdón.

Amor mío
JQA.
Sad
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 7:55 pm Responder citando
Invitado

HOY LE VI CON ELLA, MI CUERPO SINTIO POR PRIMERA VEZ LA PUNZADA DE LOS CELOS, MI CUERPO QUEDÓ VACIO SIN ALMA, SUS MANOS YA NO QUEMARAN MI GARGANTA, SUS LABIOS YA NO SERAN MI LEY. HOY LA VI CON ELLA, Y SENTI LA ANGUSTIA DE MORIR VIVIENDO....
TENGO CELOS DEL AIRE QUE ROZAN SU CUERPO, YA NO LE TOCO YO, ESTÁ ELLA....
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 8:02 pm Responder citando
JULIA

Antología

Me ha gustado mucho.

Aquella noche, sólo rompiste mi corazón, sólo eso..
©JULIA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. =CARESSE,MAMICHALLAY,ALEXXIA,SELMAN, GINaROMÁN,Isolda,Lokuelo,Mía Oliveras,Zoee, nombre real...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 9:06 pm Responder citando
Enola

Antología

muy lindo, vigila esos celos que denotan tu amor!!!besos

Ni cuando arden al sol del ocaso,
Ni cuando los atraviesa el dardo de la estrella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

celos 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro