NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Holas chicas y chicos del foro, necesito una gran ayuda de vosotros, el sabado que viene se casa mi hermano y estoy preparando un pequeño discurso para leerlo en la ceremonia, y me gustaria añadir un poema a este, asi que os pido si podeis ayudarme, a mi me encanta leer los poemas, pero no soy buena escribiendolos, asi que por eso os pido ayuda, de antemano os mando mil besos a todos y muchas gracias de todo corazón por vuestra ayuda
_________________ Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino ............
Ámense mutuamente,
pero no transformen el amor en un candado.
Dejen que sea como un mar
Entre las orillas de sus corazones.
Llenen la copa del otro, pero no beban de una sola copa.
Coman del pan del otro, pero no de la misma rodaja.
Canten y dancen juntos, sean felices.
Pero no olviden de hacerse tiempo para estar solos.
De Khalil Gibran.
CREO que es un poema que encierra toda la sabiduría sobre lo que debe ser la vida en pareja,
Amarse sin ahogar el amor en posesión
Hacer muchas cosas juntos
Darse el espacio que cada uno necesita
Escuchar juntos las melodías del día día
Y poder escuchar otras melodías
Que enriqueceran sus vidas
Si quieres atar a la pareja
Y encajonar en paredes celosas
Ese amor que comienza
Se ahogará, se hará pobre
Y terminará muriendo
Por falta de aire y libertad.
(Por tu amabilidad siempre al contestar a mis mensajes en este foro,
me siento feliz , si puedo ayudarte con mi aportación).
Un abrazo, y felicidades a la pareja que empezará su vida
llena de sueños, alegría y con ilusiones....
"El amor que no se renueva cada día pasa a ser un hábito y acaba siendo una esclavitud. "
Que las cadenas a las que voluntariamente se atan, no se conviertan en cadenas de esclavitud.
Te he querido desde el mismo día
en que la vida me concedió la suerte
de cruzarte en mi camino,
te he querido tanto que desde entonces
vivir ha cobrado razón y sentido,
tú que llenaste mi alma de gozo,
que dibujaste en mi rostro
sonrisas que nunca había visto,
tú, mi amor, mi destino,
mi savia, mi sueño
estas aquí, hoy conmigo,
para cantarle al mundo
que el amor es eterno,
que lo que tú y yo tenemos
es más grande que el cielo,
más brillante que un lucero,
que queremos estar juntos
hasta el fin de nuestros tiempos.
Gracias Julia, por tu bella aportación a este acontecimiento tan importante para mí y mi familia
Un Beso
_________________ Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino ............
Re: Hola necesito una ayuda ............
Publicado: Jue Oct 06, 2005 5:15 pm
Invitado
Rosamary escribió:
Holas chicas y chicos del foro, necesito una gran ayuda de vosotros, el sabado que viene se casa mi hermano y estoy preparando un pequeño discurso para leerlo en la ceremonia, y me gustaria añadir un poema a este, asi que os pido si podeis ayudarme, a mi me encanta leer los poemas, pero no soy buena escribiendolos, asi que por eso os pido ayuda, de antemano os mando mil besos a todos y muchas gracias de todo corazón por vuestra ayuda
dos flores se estaran uniendo, dos flores que crecieòn, sin averse fvisto ni conocido, hasta el dia que un galante hombre hablo a una hermosa dama. que hermoso fueron las primeras palabras esas miradas tan bellas y tiernas. hoy les digo que esasa dos flores tendran un compromiso, de estar juntosa y amarse asi como hoy, no importa el tiempo que alla pasada. el amor florese y aunque vengan vientos y tormentas, esas dos flores deven estar unidas para siempre.
hoy meciento tan feliz y alegre de verles casar, den todo sus efuerzos para ser el mejor matrimonio, cuidense, respetence y amense.
dos flores se estaran uniendo, dos flores que crecieòn, sin averse fvisto ni conocido, hasta el dia que un galante hombre hablo a una hermosa dama. que hermoso fueron las primeras palabras esas miradas tan bellas y tiernas. hoy les digo que esasa dos flores tendran un compromiso, de estar juntosa y amarse asi como hoy, no importa el tiempo que alla pasada. el amor florese y aunque vengan vientos y tormentas, esas dos flores deven estar unidas para siempre.
hoy meciento tan feliz y alegre de verles casar, den todo sus efuerzos para ser el mejor matrimonio, cuidense, respetence y amense.
GRACIAS, por estas bellas palabras, me has sido de mucha ayuda
Besos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro