NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Murmullo...
Es la mirada a tu rostro
desde el hueco de la puerta
desde los barrotes de la ventana
son los ojos fijos y tristes
que miran tu pupila purpura
lila
tu mirada baja
tu verde cuerpo
y tus alas de plata
y muy de vez en cuando
dentro del armario abierto
tu bufanda marrón y una corbata.
Murmuros que escuchas
que escuchan tus temores
que te disipan el respiro
y te hacen anhelar
hilos gruesos de luz
las velas del buque
el faro en tu cama
¿ Y porqué no la luz de la luna
guindando en tu lámpara?
...Ya no quieres la mirada encima...
Luna
19 de Febrero del 2005.
Se te extraña.
Es la mirada a tu rostro
desde el hueco de la puerta
desde los barrotes de la ventana
son los ojos fijos y tristes
que miran tu pupila purpura
lila
tu mirada baja
tu verde cuerpo
y tus alas de plata
y muy de vez en cuando
dentro del armario abierto
tu bufanda marrón y una corbata.
Murmuros que escuchas
que escuchan tus temores
que te disipan el respiro
y te hacen anhelar
hilos gruesos de luz
las velas del buque
el faro en tu cama
¿ Y porqué no la luz de la luna
guindando en tu lámpara?
Hola, como casi todo lo que he leido de ti mucho sentimiento y pasion al expresarte, nunca lo dejes de hacer a mi me gusta mucho.
Saludos
_________________ Te he visto sonriendo mostrando tus ojos
Mientras te despeina y te envuelve mi amor
Al tiempo que solo pronunciar tu nombre
Con cierta ternura, me ahoga el dolor
« Siento que alguien abandonó la vida y dejó un rastro demasiado marcado en el alma de poeta.
Luna, hacía bastante que no te leía, me agrada volver a hacerlo porque aportas muchas sensaciones. Tu mirada no es cualquiera, sabes encontrarte especial y tomar detalles. Te abrazo. »
sabes algo que no se y sabes bien por que no lo se.
yo solo se que tu poema esta lleno de vida y he podido reflejar ciertos aspectos de mi misantropia.
¿Luna te has clavado en el firmamento?
¿Luna cual es el color de la noche a ojos cerrados?
Adios y fuerza.
No olvides estas palabras:
" HAY GENTE QUE SUELE ENTURBECER LAS AGUAS PARA QUE PARESCAN PROFUNDAS"
NIETZCHE.
« Siento que alguien abandonó la vida y dejó un rastro demasiado marcado en el alma de poeta.
Luna, hacía bastante que no te leía, me agrada volver a hacerlo porque aportas muchas sensaciones. Tu mirada no es cualquiera, sabes encontrarte especial y tomar detalles. Te abrazo. »
Neutrina:
Te cito porque me parece interesante lo que me dices. Porque logras ver mucho mas allá de lo que muestro. Porque ciertamente hago reflejo en cualquier palabra que plasme lo que me ha marcado adentro. Dibuje el instante que dibuje, siempre estará ese reflejo. Gracias.
Isidore del Mar: Sé lo que no sabes y se muy bien porque no lo sabes. Tiene vida?....pues quizá. Muchas veces tambien padezco de Misantropía.
Me he guindado en la lámpara. Y mis ojos siempre están abiertos como ventanales en verano. Cierralos y me dirás.
Isidore, nunca olvido esa frase que siempre me recuerdas. Son de esas frases que deben absorverse de los grandes e inteligentes hombres de la Historia, que por supuesto ya no existen...y si aparece uno, simplemente lo disipan "rojo".
Saludos Gentil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro