amor confundido 2

Foros de discusión -> General -> amor confundido 2
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
amor confundido 2
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 12:43 am Responder citando
niñalinda

Antología

SABEN TENGO UN AMOR ADISTANCIA, PERO ME GUSTARIA SABER LOS KE YA TIENEN EXPERIENCIA EN ESO COMO LE HACEN PARA SOPORTAR ESA DISTANCIA, COMO LE HACEN CUANDO SIENTEN LA NECESIDAD DE SENTIR UN ABARZO O UN BESO DE ESA PERSONA KE AMAS, Y COMO SABEN KE ESTAN ENAMORADOS REALMENTE DE ESA PERSONA el me dice ke me kiere pero ke no sabe si realmente esa enamorado de mi y yo si lo estoy de el.

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 4:16 pm Responder citando
por esperiensia
Invitado

hola tenia un novio q vivia tambien lejos lo sorpotaba porq siempre lo recordaba. pero savez algo ya q vivo serk de el descubri algo muy feo
el estando empato con otra chama se empato cn migo asi q abre los ojos estas poendiente no t recomiendo el amor a distancia
cm dic el refran amor de lejos amor de pendejo
Sad pulgarab cuidate ok
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 4:24 pm Responder citando
Fairy

Antología

Yo tengo muy lejos a mi pareja Sad , él vive en Marruecos y yo en Costa Rica, nos conectamos todos los dias hablamos un par de horas y cuando puedo le mando mensajes a su celular por internet y el desde su celular a mi correo, es muy difícil estar tan lejos pero aguantamos porque planeamos estar juntos brindis y bueno... si el me ama o no, ciertamente no lo sé, pero yo le amo con todas mis fuerzas y el jura amarme tambien iloveyou , me encanta su voz y lo veo guapo hasta cuando se conecta despeinado geek , jajajaja.

Hazle caso a tu corazón, sueña.... vuela alto, vale la pena intentarlo Wink

Un abrazo y ánimo
Fairy.

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 4:28 pm Responder citando
Mely

Antología

Hola, mira estamos en la misma situacion fijate ke yo soy de méxico y me enamoré de un chico de colombia, de hecho aun siento algo por el, pero ahora solo somos amigos, te preguntarás porke, pues porke enamorarse a distancia, si se puede!, pero creo te enamoras de una ilusion no de la persona en si, te enamoras del amor mismo, sientes muy padre y vives con la ilusion de ke algun dia vendra a ti y te abrazara y haran tantas cosas, pero en MI CASO, yo la verdad llegue a un punto en ke me aburri de eso, me di cuenta de ke kisas jamas vendria y no keria hacerme tonta yo misma, asi ke lo hablamos, el me decia ke me amaba ke no lo dejara ke siguieramos con esto, ke porke un noviazgo no solo son besos y caricias sino algo mas, cosas ke el no entendia, uno necesita a la persona cerca de uno, por mas ke la ames, a veces tienes ke dejarla ir,. en fin, empece a conocer mas chicos, me enamoré de uno de aki de mi ciudad!, y el chico de colombia solo fue un gran amor, ke kisas nadie ocupara ese lugar.Pero ahora ke lo pienso, de todas las relaciones ke tuve nunguna fue buena como la ke tuve con el chico de colombia.hoy creo ke prefiero tenerlo lejos amarlo asi.. aunke este lejos pero me da consejos me mima, cosas ke luego personas ke teniendo cerca no lo hacen, entonces es cuando comparas y dices prefiero una relacion a distancia y no perder la esperanza de ke algun dia vendra...y ser feliz aunke sea asi a ke te lastimen teniendo a alguien ke no te valore.
hasta pronto amiga y has lo ke te diste tu corazon y tus ganas de ser feliz, bye
Exclamation

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 4:56 pm Responder citando
**yo**
Invitado

estoy en la misma situacion pero llevo el destino y dejo que pase el tiempo a ver que sucede, no puedo hacer mas nada,
Tengo una duda: a mi me gusta la poesia y siempre improviso pero con amigos y a ellos les gusta, y tambien mentalmente, y hay veces me quedo sorprendido por lo que digo, pero no me gusta escribirla porque no es igual, no se siente igual, porque ya ha perdido su esencia para mi... que hago??

me gustaria escribirla para que ustedes lean, pero no me gusta... Confused

de todos modos le escribire algo corto:

me siento lleno de lobrega ira
por mis poemas de melodicos cantares
mi imaginacion derrama azahares
con la cadencia de la lira...
Para ti niña linda
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 8:06 pm Responder citando
taciturno
Invitado

Una vez leí que: "la vida si se la vive bien, con una vez basta".

Quizás haya mucho para desgranar, cual mazorca en un fértil campo de ilusiones; más, los furtivos cuervos pueden hacer que ese campo quede árido, y ya no tengas tiempo, ni fuerzas para sembrar nuevamente.

Hay opiniones que sugieren que sigas tu corazón, es válido. También, que pudieras seguir no el corazón, sino la razón, y tomar lo más cercano, vivir con alguien cercano el encanto del amor, también es válido.

No hay una respuesta contundente, pues cada una tiene sus pro y contra; pero si es totalmente sin discusión, el que sepas perfectamente cual es tu situación, para de ahi sí, tomar el curso más razonable.

Si estando el dia de hoy, en estos minutos sola, y sientes aprehensión a diario por ver a ese ser amado; que te nubla el no tenerlo cerca, implica que estás muy obsesiva, ya no seria amor, sino una ansiedad. El amor no es ansiedad. El amor es aún en la distancia, la seguridad de que él te es fiel y tú en forma recíproca.

Esa seguridad, debe darte tranquilidad.

Si no tienes esa seguridad; lo mejor es que te replantees, ahora sí, con firmeza y justicia para tí mismo tu futuro.

Todo cambio es por algo bueno. Sólo el temor detiene el amor. No sabes que te depara el futuro, al hacer el cambio (cortar con ese amor); pero si no lo haces, por tu continua inseguridad, lo que si será claro es que no tendrás mucho futuro para ti misma en paz interna.

Besos
Re: Para ti niña linda
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 8:31 pm Responder citando
gracias
Invitado

[hola, primero ke nada agradesco me respondieses a mi mensaje, ahora biend e todas las respuestas ke obtuve tu eres el ke me dio una respuesta mas cercana y te dire ke si es cierto muchas veces uno se obsesiona con ver a esa persona pero no yo noe stoy obsesionada, lo kieor y siento cmuhas cosas por el, hay dias en ke lo extraño mcuho pero normalmente etsoy en mi trabajo y mis actividades ocupada y enrtre ratos pienso en el y me pregunto ke estara haciendo depsues sigo con lo mio, se ke el me es fiel y me lo demuestra dia a dia, tal vez diras tu no lo ves pero confio en el y en las cosas ke platicamos y yo tambien le soy fuiel, te aseguro ke leere nuevamnete tu respuesta y analizare bien als cosas ke me dices por todo eso gracias, me has dado un gran empuje. Dime tu de donde eres eh?
gracias
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 8:32 pm Responder citando
Invitado

[hola, primero ke nada agradesco me respondieses a mi mensaje, ahora biend e todas las respuestas ke obtuve tu eres el ke me dio una respuesta mas cercana y te dire ke si es cierto muchas veces uno se obsesiona con ver a esa persona pero no yo noe stoy obsesionada, lo kieor y siento cmuhas cosas por el, hay dias en ke lo extraño mcuho pero normalmente etsoy en mi trabajo y mis actividades ocupada y enrtre ratos pienso en el y me pregunto ke estara haciendo depsues sigo con lo mio, se ke el me es fiel y me lo demuestra dia a dia, tal vez diras tu no lo ves pero confio en el y en las cosas ke platicamos y yo tambien le soy fuiel, te aseguro ke leere nuevamnete tu respuesta y analizare bien als cosas ke me dices por todo eso gracias, me has dado un gran empuje. Dime tu de donde eres eh?
Re: gracias - nuevamente para ti niña linda
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 9:54 pm Responder citando
taciturno
Invitado

Anonymous escribió:

Te diré soy de Ecuador, y tu?

Mencionas que le eres fiel y confias en que él te es fiel; desde el punto de vista de un observador romántico suena idílico; más, podria no estar aferrado tales pensamientos o sensaciones tuyas en algo sólido, a no ser tu propio deseo que asi sea.

No me considero alguien tan viejo como para decirte un consejo sabio, ni tampoco soy joven como para no transmitirte alguna que otra opinión (tengo 40 años); más, la vida siempre nos enseña, que está bien querer, anhelar aún en la distancia nuestra pareja nos sea fiel, y uno por igual. Eso es correcto. Si tú sientes eso, eres no sólo una buena persona de sentimientos nobles, sino auspicias un futuro halagador con tu pareja.

Pero, que esos pensamientos de fidelidad no pierdan nunca el horizonte de la realidad.

Pequeños síntomas, cosas que antes sentias, y ahora ya no sientes; detalles que antes sin pensarlos todos los dias y cuando lo hacias, te hacia sentir bien. Me refiero, que no sea que estés nadando contra la marea, para asirte de algo que pudiera ya estar ahogado.

Haz una retrospección interna. Si sientes lo mismo que hace algún tiempo por esa pareja, y si no es lo mismo, en que cambio? mira a tu alrededor, quizás hay alguien por ahi sentado que desearia acercarte más a ti, y no ves las señas precisas. No te digo serle infiel, ojo. Sino que veas todas las opciones, pues llegado el momento debes decidir por lo mejor para ti y tu futura pareja.

Bueno, pudiéramos seguir compartiendo. Por mi está bien. Trata de poner algo más de tí, aspectos generales, ok.

cuidate mucho, besitos
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 6:15 pm Responder citando
bellamy

Antología

Surprised hola que tal mira en el amor no hay confusión el amor solo surge de un sueño auqel que nadie puedde romper ni la muerte ni la distancia solo te digo que mientras sientas ese amor vivelo con todo lo bueno que puedas expresar aunque no lo tengas presente aél sientete bien contigo misma y no te hundas en los malos recuerdos o malas experiencias porque cada dia las cosas cambian pero el amor es aquel que perdura Smile SUERTE Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 5:37 am Responder citando
IAWAS

Antología

hola:
Tengo la fortuna de responder a tu pensamiento y cuestionamiento a la vez.

Extrañamente y por azares del destino hoy el dia ke me entero ke nuestra relacion ha terminado, tengo la fortuna de contestar tu pregunta que te causo angustia durante algun tiempo.

que si te fui fiel, desde el primer impacto visual a mirar esos heermosos ojos donde la vida y alegria jugaban de la mano al son de la rueda de san miguel como dos chikillas felices donde la vida no les corria ni precupaba; te fui fiel cada segundo, en cada pensamiento dedicado a ti, en cada sonrisa ke me fue regalada por las transeuntes y compañeras de escuela, hasta ganarme nuevamente la fama de amargado, serio etc.
hasta esta hora donde el mañana se confunde con el ayer te sigo siendo fiel (12 de la noche).
Todos akellos ke se atrevierona dar una respuesta lo hicieron en base a sus convicciones y experiencias personales. Supiste elegir bien eso valio ke me pudiese mirar en tus ojos mas de un par de veces, esos valio ke biera el color calido de tu voz y sintiese tu aliento confndirse con el mio; pude tocar tu piel con mis manos y pensamientos y hoy el recuerdo todabia me habla de ti de todo lo ke vivimos atravez de la pantalla de la computadora, atravez del sonido del telefono, atravez de insignificantes pedasos de papel ke tomaban un inmenso valor pues traian tus palabras, deceos e ideas ke con el tiempo se volvieron iluciones y como el tiempo es el sr. de todo de lo heterno y lo efimero y tambien de lo ke no tiene derecho a recordarse asi desaparecio todo por una mala jugada del destino y de una tercera persona.

te respondo orgullosamente te fui fiel, guarde mi distancia en las platicas, en las fiestas nadie invadio mi espacio personal, en todo momento te fui y soy fiel hasta ke de un tajo como navaja afilada de un sable antikisimo me des el golpe final y por fin deje de amarte y hasta entonces ya nunca jamas te sere fiel.

con todo el amor ke aun tengo por ud. señorita hermosa de espiritu y corazon; se despide el hmbre ke supo ke la tragedia de romeo y julieta se repite todos los dias de manera metaforica pero nadie muere solo los sentimientos envenenados por x razones ke no expondre.

PIERCE IVAN AMAYO RAMIREZ
ATTE

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:44 am Responder citando
Tirza

Antología

ejem..Hola... No sé muy bien lo q hago por aquí, pero me encontré este sitio y me quedé un ratito...estoy algo triste o más bien muy confundida...mientras escucho musica romanticona me la sufro toooaaa!!... asi es lo del amor, verdad...asi no más es.
Creen en el cyberamor??.. era lógico pensar que con el avance tecnológico esto se haría mas q común... pero como creer?, cuánto de verdad hay aquí?, se puede entregar igual?, o será mejor huir?.
Lo curioso es que me enamoré de un hombre que no tiene rostro ni voz...tengo de él su amor por el teclear de cada día en un msn...qué curiosamente cuando estoy con él deja de ser frío e impersonal... sin embargo la duda hace presa fácil de mi y empiezo a sufrir... sus explicaciones ante la negativa de pedir el ver al menos via camara su rostro no es del todo lógica ni menos creíble para los q me rodean y me quieren bien... dice él q no puede explayarse en esto, que no puede mostrarse por asuntos muy complicados de su extraño trabajo...un hombre q viaja por el mundo constantemente con diferentes pasaportes, que le eligen donde pecnoctar, cuyo trabajo le exige el anonimato completo y del cual no sabe si algun día saldrá vivo... no quería dice enamorarse pero pasó... y aquí estoy haciendo el amor vía web intensa y hermosamente..curioso??, pero es verdad, novedoso para mi también lo es, no pensé que esto pudiera ser... dentro de mi siento tan verdaderas todas sus palabras... sin embargo la pena me llena al pensar q seguramente nunca, nunca le veré.... es esto verdad...q creen ...es verdad??? o estoy siendo objeto de un loco, un mitómano, un burlador ... Mi alma está angustiada y enamorada no sabe qué hacer...

amor confundido 2 
 Foros de discusión -> General
Puede publicar nuevos temas en este foro