NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Fue sonrisa inquieta
en ese sólo instante
palabras tuyas
posadas en mi boca
para robarse el movimiento
de mis labios inertes
que de vez en cuando
despiertan...
Sentiré el rocio de pinceles
llamaré a algunos de mis sentidos
para ver danzar tus dedos
al compás de mis susurros.
Luna
5 de Febrero 2005
Saludos a todos.
en ese sólo instante
palabras tuyas
posadas en mi boca
para robarse el movimiento
de mis labios inertes
que de vez en cuando
despiertan...
Sentiré el rocio de pinceles
llamaré a algunos de mis sentidos
para ver danzar tus dedos
al compás de mis susurros.
EN estos momentos me resulta gratificante leer un poema tan lindo como el tuyo.
Mis manos, dibujan en tu pelo cauces,
cascadas de caricias que por el se esparcen.
Saludos
Romance:
Respondiendo a otras caricias
Mi pelo en gran declive
y con la longitud de una cascada
que arropa hasta mi cintura
se estremece y hace ondas
por las manos esbozadas
de un sentir hecho palabra
una palabra hecho ser...
que regala cauces de caricias
y salpica el espacio...
Tus manos y mi pelo
hacen alarde a tu nombre - Romance-
cuando se palpan en la imaginación.
Gracias
Luna.
Mil disculpas si en ocaciones te sentiste ofendid@ por alguno de mis comentarios.
como te señale anteriormente gracias por tus palabras y agradecer a tus manos por tan delicado poema.
agaradecer por tu comentario anterior y señalarte que cada vez que leo tus escritos se abre una ventana en mi cabeza.
Mil disculpas si en ocaciones te sentiste ofendid@ por alguno de mis comentarios.
como te señale anteriormente gracias por tus palabras y agradecer a tus manos por tan delicado poema.
Adios.
Isidore Del Mar
Hola Gentil
Agradecida igualmente por tus comentarios y por esa abertura que se forma en tu cabeza al leerme. En algún instante no fue ofensa pero tampoco gusto....no obstante los resabios quedaron en el árbol...
Merci beaucoup. Isidore del Mar.
Au revoir.
Publicado: Sab Jul 09, 2005 5:59 pm
Invitado
Sentir las palabras en el cuerpo, recorriendo las venas que lo forman, sorteando las pisadas del recuerdo...llegan a mi cabeza que esboza un susurro mudo...el sentimiento que despierta y con el mis dedos que se mezclan entre teclas...posando el desnudo de mis yemas...retratando las palabras que con las caricias de las tuyas han brotado en instantes...en segundos de eternidad contenida entre el cristal y mi cuerpo.
Sentir las palabras en el cuerpo, recorriendo las venas que lo forman, sorteando las pisadas del recuerdo...llegan a mi cabeza que esboza un susurro mudo...el sentimiento que despierta y con el mis dedos que se mezclan entre teclas...posando el desnudo de mis yemas...retratando las palabras que con las caricias de las tuyas han brotado en instantes...en segundos de eternidad contenida entre el cristal y mi cuerpo.
Muy hermoso, como siempre.
Palabras que retumban en la conciencia, y aquí adentro en los recuerdos remotos... así como de otra época.
Saludos y gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro