NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
Si has leído un poema en los foros en donde un usuario se hace pasar por su autor, cuando conoces que eso es incorrecto o se hizo omisión del mismo, por favor envía un mensaje privado. En él, intenta dar la mayor información posible:
- URL del tema en el foro donde se encuentra el poema
- Autor original y alguna prueba
Gracias.
_________________ Julian Yanover
Administrador de Poemas del Alma
Poemas de amor
Entendido, pero.... me pregunto con toda ingenuidad
¿Bastará que el "plagiador" pida disculpas, O tendrá que poner el autor.
Y "devolver los halagos" que ha recibido.
En el tiempo que llevo he visto PLAGIOS descarados.
Entendido, pero.... me pregunto con toda ingenuidad
¿Bastará que el "plagiador" pida disculpas, O tendrá que poner el autor.
Y "devolver los halagos" que ha recibido.
En el tiempo que llevo he visto PLAGIOS descarados.
Gracias por el aviso.
Se dará a conocer el verdadero autor en el mismo mensaje.
Poemas de amor
Hola!
Estaba leyendo las mas de 11 mil entradas en el post de instrucciones y las 77 y piquito mil de el post de bienvenida y me dije...no puede ser que nadie haya dado las gracias ...ya vi...no se puede por ese lado...asi que agradezco el aporte y la ventana abierta para muchos
un saludo
Mary Sol
_________________ La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón.
Hola!
Estaba leyendo las mas de 11 mil entradas en el post de instrucciones y las 77 y piquito mil de el post de bienvenida y me dije...no puede ser que nadie haya dado las gracias ...ya vi...no se puede por ese lado...asi que agradezco el aporte y la ventana abierta para muchos
un saludo
Mary Sol
Muchas gracias a tí Kibö!
Poemas de amor
El que roba los poemas,
poemas de otro autor
no merece mi respeto
ni tampoco mi gratitud.
Por eso es que yo espero
no encontrarme con uno,
porque aunque sólo sea uno
perdonarlo no pretendo,
pues no hay cosa más preciosa
que leer lo que escriben otros
incluso aunque sea mejor,
mejor que cualquier poema
que haya escrito yo.
La verdad e visto no aqui por falta de tiempo pero en muchos otros sitios de poemas que han sido plagiados muchos, pero me agrada que aca se tomen medidas pertinentes y con anticipacion a este caso, gracias por cuidar los derechos de los que hacemos poesia y gracias por tener un grupo genial de gente que ayuda a que esto se respete, un abrazo, chau.
_________________ LA UNION DE LOS PUEBLOS EL ARMA TEMIDA
www.dosmundos.org
A TODOS LOS LECTORES
Publicado: Mar Sep 13, 2005 4:04 pm
Kodachi rosa negra
Invitado
dis culpen quisiera hacer una pregunta, y perdon por la ignorancia, al guien me puede explicar como es posible que coloque una imagen en los mensajes o poemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 1 de 3Ir a página 1, 2, 3Siguiente