NOS MUDAMOS El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.
coincidio con julia... además -está en tus manos julián- deberia hacerse pública la ip y dirección electrónica del plagiador para que los administradores de los otros foros literarios en la red puedan tomar sus respectivas medidas y bloquear el acceso a sus foros a estos individuos sin escrúpulos...
pido con la elegancia de un martillo a que !no seamos descarados!
pido a no usar la palabra "robo" por que todos robamos poemas ¿o es que acaso no robamos la esencia de las cosas? los poemas se escriben por la produccion de sentimientos y estos no pueden ser manifestados a menos que otra cosa encienda la miel
quizas este fuera de tema pero estállo al sonido del hielo
me conformo con una escultura de viento y tres mil cantares de agua
ademas hurto suena con mas conciencia y de corte imparcial
_________________ ¡Las penas no se escriben con tinteros de sangre!
mmm... está claro que la poesía expuesta en estos sitios es para compartir... pero de ahí a presentarse como autor de algo q no se es....mmm es por decir lo menos plagio... ahora bien, si se expone un poema o lo q sea poniendo el nombre del autor, o a lo menos no adjudicandose la autoría.... es diferente...creo yo humildemente.
Me ha llevado mucho tiempo en escribir los pocos poemas que he publicado. Todos ellos ha nacido de mis sentimientos y nunca he pretendido plagiar o tomar algo de otro poeta. Creo que quién lo hace no siente la satisfacción de recibir una crítica o comentario favorable. En este espacio no se busca demostrar quién es mejor si no compartir sus escritos con el afán de que otros amigos foristas los califiquen y poderse dar cuenta cuánto ha valido la pena el esfuerzo de escribir y compartir ya que muchas veces no nos atrevemos a publicar lo que hacemos por considerar que no tienen calidad y cuándo los sometemos a la consideracion de otros poetas nos damos cuenta que nuestros escritos tienen valor. Aporvecho la oportunidad para agradecer todas sus críticas y comentarios que me son muy apreciados.
El plagio eso es como si robaran el nombre completo a una persona.........para la amiga que pregunta sobre las imagenes OPINO QUE ES ACEPTABLE SIEMPRE Y CUANDO LAS IMAGENES NO ALTEREN EL CONTENIDO DEL POEMA O VERSO Y QUE NO SEAN OFENSIVAS....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT
Página 3 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3