NOS MUDAMOS
El foro de Poemas del Alma se ha mudado a Intermaniacos.com. Regístrate allí y empezá a publicar! Aquí se ha quitado la opción para publicar nuevos temas y mensajes aunque el archivo se mantendrá normalmente. Leer más aquí.

¿AUTOR OMITIDO EN UN POEMA?

Foros de discusión -> Tus Poemas -> ¿AUTOR OMITIDO EN UN POEMA? Ir a página Anterior  1, 2, 3
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
MensajePublicado: Sab May 27, 2006 4:47 am Responder citando
miller

Antología

coincidio con julia... además -está en tus manos julián- deberia hacerse pública la ip y dirección electrónica del plagiador para que los administradores de los otros foros literarios en la red puedan tomar sus respectivas medidas y bloquear el acceso a sus foros a estos individuos sin escrúpulos...

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 2:58 am Responder citando
Archangel

Antología

pido con la elegancia de un martillo a que !no seamos descarados!

pido a no usar la palabra "robo" por que todos robamos poemas ¿o es que acaso no robamos la esencia de las cosas? los poemas se escriben por la produccion de sentimientos y estos no pueden ser manifestados a menos que otra cosa encienda la miel

quizas este fuera de tema pero estállo al sonido del hielo

me conformo con una escultura de viento y tres mil cantares de agua

ademas hurto suena con mas conciencia y de corte imparcial

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:06 pm Responder citando
Tirza

Antología

mmm... está claro que la poesía expuesta en estos sitios es para compartir... pero de ahí a presentarse como autor de algo q no se es....mmm es por decir lo menos plagio... ahora bien, si se expone un poema o lo q sea poniendo el nombre del autor, o a lo menos no adjudicandose la autoría.... es diferente...creo yo humildemente.

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:45 am Responder citando
VICTOR SANTA ROSA

Antología

Me ha llevado mucho tiempo en escribir los pocos poemas que he publicado. Todos ellos ha nacido de mis sentimientos y nunca he pretendido plagiar o tomar algo de otro poeta. Creo que quién lo hace no siente la satisfacción de recibir una crítica o comentario favorable. En este espacio no se busca demostrar quién es mejor si no compartir sus escritos con el afán de que otros amigos foristas los califiquen y poderse dar cuenta cuánto ha valido la pena el esfuerzo de escribir y compartir ya que muchas veces no nos atrevemos a publicar lo que hacemos por considerar que no tienen calidad y cuándo los sometemos a la consideracion de otros poetas nos damos cuenta que nuestros escritos tienen valor. Aporvecho la oportunidad para agradecer todas sus críticas y comentarios que me son muy apreciados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
muy mal
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 5:16 pm Responder citando
agustin monteza casusol

Antología

El plagio eso es como si robaran el nombre completo a una persona.........para la amiga que pregunta sobre las imagenes OPINO QUE ES ACEPTABLE SIEMPRE Y CUANDO LAS IMAGENES NO ALTEREN EL CONTENIDO DEL POEMA O VERSO Y QUE NO SEAN OFENSIVAS....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿AUTOR OMITIDO EN UN POEMA? 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro