QUE QUIERES DE MI

Foros de discusión -> Tus Poemas -> QUE QUIERES DE MI
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
QUE QUIERES DE MI
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 10:02 pm Responder citando
Sandy

Antología

QUE QUIERES DE MI??????
Y AHORA PORQUE VUELVES AMI? AHORA CUANDO EL DOLOR A MITIGADOC
CUANDO LOS SUENOS, CASI HAN DESAPARECIDO, CUANDO ESTOY EN PROCESO DE SUPERARTE, AHORA EN LA TRANCICSION VIENES AMI? DIME QUE QUIERES? SE CINCERO UNA SOLA VEZ, NO SABES EL DANO QUE ME ESTAS HACIENDO, EL DANO QUE ME HAGO YO AHORA A MI MISMA, PIENSO EN TI DE NUEVO, EN LAS MADRUGADAS, VUALVO A RECORDAR VIVIDAMENTE ESOS BESO QUE ME HACIAN VOLAR, QUE HACIAN RECORRER MI SANGRE A GRAN VELOCIDAD, Y LATIR MI CORAZON ACELERADAMENTE, AHORA NI ESCRIBIENDO AL MUNDO ME RECONFORTA, YA NO SE COMO SEGUIR, A QUE VUELVES A MI VIDA? YA NO PUEDO DARTE ESE AMOR INCONDICIONAL, YA NO QUIERO AMARTE, SIN SABER SIQUIERA SI SIENTES UNA MINIMA PARTE DE LO YO SIENTO, DIME AHORA A QUE VIENES A VOLCAR MI MUNDO BOCA ABAJO, A QUE VIENES AHORA QUE LA CUESTA CASI ESTA SUBIDA? LO QUE TANTO ME COSTADO VENCER, LO QUE TANTO ME COSTADO CONSEGUIR, LO QUE TANTO ME COSTADO...
HACIA MUCHO QUE PENSABA MARCHARMEPOR TEMOR DE RECAER, QUERIA HUIR, ESCONDERME DE TI, DE TU CERCANIA, Y HASTA DE MI PROPIO DOLOR. AHORA VUELVO A DESEAR ESTAR A MILLONES DE KILOMETROS ALEJADA DE TI, LEJOS DE TU PRESENCIA. LIBRE DE TI Y DE ESTE AMOR QUE ME DESGARRA EL ALMA,Y AUNQUE QUIERA NEGARLO, AUN VIVE DENTRO DE MI, DEJAME SEGUIR MI CAMINO, APIADATE DE MI, NO VES CUANTO DANO ME ESTAS HACIENDO, A QUE VULVES AHORA? POR FAVOR? DEJAME SEGUIR ADELANTE, CONTIGO O SIN TI, SOLO DIME, QUE QUIERES DE MI?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

QUE QUIERES DE MI 
 Foros de discusión -> Tus Poemas
Puede publicar nuevos temas en este foro