Poemas del Alma en servidor nuevo

Habrán podido notar que durante la semana el sitio ha funcionado bastante lento durante las horas de la noche. La razón es que el servidor se saturaba durante las horas pico de ingreso de los visitantes, ya que han estado entrando más de 70 mil personas al día a Poemas del Alma. Mientras que obtener tantas visitas es algo para festejar, ver que el servidor no lo aguanta es un verdadero dolor de cabeza.

Por ello, se ha actuado con la mayor celeridad posible y se ha mudado el sitio a un nuevo servidor hace unos 5 minutos 🙂

Este nuevo servidor es más potente (el doble en la mayoría de sus características), así que confiamos en que podrá soportar toda la actividad que se genere. Sepan comprender si hay algún error al comienzo ya que es una posibilidad cuando se estrena hardware.

Este tema me ha desviado un poco del lanzamiento de novedades en el sistema por su carácter urgente, pero ya en los próximos días se intentará anunciar novedades y pedir sugerencias.

¡Gracias por seguir allí y esperemos que la nueva inversión rinda y no se nos caiga Poemas! 😉

Comentarios10

  • Faeton

    Son muchas visitas. Esperemos que el nuevo servidor aguante bien la actividad. Espero esas novedades y sugerencias anunciadas, porque el foro mejoraría notablemente con algunas utilidades que ahora no están disponibles.

    Saludos, Julián. Se agradece tu trabajo por hacer esto mejor.

  • Jesus Paredes Ortiz

    Gracias por tu esfuerzo Julián. Saludos

  • Lena

    Julian:
    Es gratificante un rinconcito como este, le doy gracias por los esfuerzos que hace para mejorarlo. Todos nos sentiremos complacidos.
    Gracias
    Lena

  • hijadelsol

    Gracias por todo el esfuerzo,
    Saludos desde México
    CRISSA la hijadelsol

  • Julián Yanover

    Gracias por sus palabras. Hasta ahora el servidor ha funcionado muy bien realmente. De todos modos el fin de semana cae la actividad, habrá que ver el lunes, pero tengo fe de que podrá soportarlo.

  • angel190288

    Pues que bien ya que la idea es que el sitio siga mejorando y con ese numero de visitas creo que es un hecho jejeje

  • LA GITANITA

    BRAVISIMO JULIAN SOS UN MASTER BESOS Y TODOS JUNTOS SAQUEMOS ADELANTE A POEMAS DEL ALMA SI NECESITAS AYUDA ACA ESTAMOS

  • Ma.Julia

    Ha esas fechas yo no había publicado nada , peo de todas maneras gracias por tu esfuerzo , que nos da alegría al publicar nuestras pequeñas cosas y hacernos sentir a todos unidos y deseando progresar...muchas gracias . Un cariñoso saludo...Ju.

  • Clarissa T.

    Gracias Julian por tu esfuerzo, es estupendo poder publicar, leer y ser leído en este sitio. Encuentro que hay mucha riqueza, aunque a veces por la familiaridad con que se tratan los poetas más antiguos entre ellos, haya una sensación de "amiguismo", en vez de compartir poesía y amistad, pero en las letras; mas supongo que eso es inevitable, es una elección personal. En mi humilde opinión de lo observado, considero que hay gente que escribe muy bien, y apenas recibe visitas ni comentarios, esto puede llegar a crear un círculo privado de poetas al cual, aquellos que van llegando no puedan acceder..., y por otro lado haber una parte de los mismos que estén "algo" aislados. Con esto lo que quiero decir, es que megustaría que siempre sea una página comunitaria, (con reglas que no salten esa premisa) y no pierda el encanto del encuentro con otros poetas y compartir las riquezas individuales...
    Espero no ofender con mi comentario, así pienso, y creo que debía decirlo.
    Julian me reitero, gracias por todo, que sé que no es fácil.
    Gracias y saludos a todos.

  • Jesus Cuero

    gracias Julián por dejarme acceder en esta pagina.. en verdad lo agradezco mucho



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.