El nuevo Poemas del Alma está aquí

Poemas del AlmaCon unos días de retraso y coincidiendo con el tercer aniversario del blog, finalmente ve la luz el nuevo Poemas del Alma.

Aunque hasta ahora ustedes podían interactuar aquí mediante los comentarios, nos parecía que les quedaba chico. Siempre es bueno dar más opciones, así que durante los últimos 3 meses hemos estado trabajado arduamente para hoy traerles muchísimas funciones nuevas para que hagan uso de ellas.

Todas las funciones harán que puedan ser más partícipes del sitio y abrir nuevas conversaciones entre los usuarios.

Como se anuncia en nuestra portada, registrándote podrás:

* Publicar tus poemas.
* Anotar los libros que lees.
* Guardar tus poemas, autores y posts favoritos.
* Dejar tus comentarios.
* Hacer amistades.

Al implementar estas utilidades, y además ponerlas al alcance sólo de quienes se registren (totalmente gratis), creemos que vamos a lograr un buen ambiente, donde estarán únicamente los realmente interesados.

Hemos preparado una guía donde están explicadas las principales funciones de esta nueva versión de Poemas del Alma, un sitio web que nació allá por el año 2003 y tiene mucho para dar aún. La guía, puede encontrarse aquí.

Los invitamos a registrarse y empezar a probar las distintas opciones del sistema. Tengan en cuenta que algún error, no grave, puede aparecer y los iremos corrigiendo a medida que aparezcan al usarse masivamente.

También sepan que seguiremos agregando novedades al sistema para que puedan satisfacer todas sus necesidades literarias aquí.

¡Que lo disfruten y comenten qué les parece!

Comentarios9

  • Angela

    Recuerdo que hace un poco mas de un mes... buscando info de Mario Benedetti, llegue a esta pagina y desde entonces me volvi una fanatica, no habia dia que no la revisara para leerme un poema y por las mañanas revisaba mi correo esperando encontrarme con el poema del dia que me mandaban porque me habia suscrito.
    Asi que creearan esta nueva version, haciendolo mucho mas interactico y personalizado me ha encantado y hoy que me percate de ello, he estado todo el dia aprendiendo, leyendo, fascinandome.
    Me encanto, asi que de todo corazon los felicito.
    Excelente iniciativa.

    Cariños a todos
    Sean felices
    ^_^

  • Rose

    Al descubrir esta página descubrí lo mucho que amo la poesía.
    Disfruto cada una de ellas y nació en mí el deseo de expresar los sentimientos en letras.
    Besos a todos y adelante!!!!

  • Sereno de los Altos

    No cabe duda que siempre hay personas que leen tus pensamientos y sienten la vibra de tus inquietudes, para crear un espacio en donde se pueda lanzar a los cuatro vientos la euforia que se siente o la ebullición de la inspiración para publicar los poemas propios.

    Saludos y un abrazo a los precursores de este nuevo Poemas del Alma
    Jaime García Alvarez

  • angel190288

    Genial, de por si este espacio ya esta super bien jejeje supongo que ahora sera mucho mejor, felicidadez por haber creado una pagina tan chida.

  • REMY S.L.M

    mmmmmm eso me gusto

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    • Expreso mi agradecimiento a POEMAS DEL ALMA, a un poco más de dos años, no solamente se me ha facilitado la lectura de libros, conocer a otros poeta, sino que recibir en mi escritorio UN poema distinto cada día. Además de que me han regalado albergue para mis creaciones permitiéndome subir un promedio de 5 poemas semanalmente, y he registrado la página para que me sirva como apoyo de registro.
    Muchísimas gracias.
    Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano
    “Turpial de Oro” Primer lugar, Venezuela.
    “Hombre de Maíz” 2009, Guatemala.
    “Poeta Iberoamericano” Primer Lugar. USA
    “Turpial de Plata” 2o. Premio Internacional. Venezuela.
    “Laurel de Mirra” Reconocimiento Internacional. Perú.
    Compilación de su poesía: POEMAS DEL ALMA
    http://www.poemas-del-alma.com/blog/todos-los-poemaspropios-25-1

    • Julián Yanover

      Muchas gracias por tu mensaje Rafael.

    • Lena

      He estado ausente, no entro a menudo porque no estoy muy bien de salud, pero nunca olvido dar mi vueltita, que hoy me ha hecho descubrir éste mensaje de nuestro querido amigo Julián y le doy las gracias por mantener el blog con el mismo entusiasmo del comienzo.
      Desde que el portal de Poemas del Alma era un sueño ya lo amaba, hoy me hace sentir feliz cada vez que publico un poema y puedo leer otro de una amiga o amigo poeta, pues también he cultivado lindas amistades ayudándome así extender mi conocimiento en poesía, de la que soy neófita y admiradora.
      Gracias Julián y recibe un abrazo de
      Lena

    • Armando Obregon

      Desde hace algunas semanas buscando un poema me encontré gratamente con este blog y me sorprendió. Creo que somos muchas las personas amantes de la poesía en todo el mundo. Además, tener un espacio para expresar todo lo que pensamos sentimos o queremos (en poesía) es sensacional. No sé si están de acuerdo conmigo pero creo que todos tenemos en común "algo" muy grande dentro de nosotros que queremos expresar (y escuchar ó leer) con las benditas y hermosas palabras para y de mi hermano el ser humano. Felicidades Julián por esta maravillosa idea y espacio. Abrazo para todos y todas.
      Armando

    • SirAvles

      17 años después descubriría una página que enamoraría.



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.