Nueva versión móvil de Poemas del Alma

Siempre estamos pensando qué podemos adicionar a Poemas del Alma para hacer de su experiencia algo mejor, y en el último tiempo recibí varios pedidos de hacer una versión móvil o una aplicación. Al ver que iniciamos 2013 con un 15% de visitas desde teléfonos móviles pero que en este enero representó el 30%, ya no era una opción sino una necesidad.

Primero investigué el tema de la aplicación pero por la complejidad del sitio y sus códigos, y además la necesidad de hacer una aplicación para Iphone, otra para Android, etc., terminé viendo con buenos ojos la posibilidad de adaptar el diseño que se tiene normalmente, a una resolución menor como la de los móviles o celulares. De esta manera el sitio funciona exactamente igual, el código es el mismo, y simplemente se ajusta lo que vemos en pantalla, aparecen y desaparecen ciertas cosas, para que la experiencia móvil sea algo más placentero.

La principal diferencia que van a encontrar al ingresar desde un teléfono, será que la columna de la izquierda desaparece. Para ingresar al panel de control, mensajes privados, notificaciones, etc., deberán presionar el botón «Usuarios», que se encuentra tercero en la parte superior de la pantalla. De ese modo se desplegarán todas las opciones que hay normalmente disponibles, como se ve en la siguiente imagen:

post-responsive

El resto del sitio funciona casi igual salvo pequeñas diferencias.

Como siempre con todo lo nuevo, pueden aparecer errores y especialmente en este caso en donde cada teléfono móvil es distinto y tiene una resolución particular, software, etc. Así que agradeceré todo reporte que me envíen para intentar corregirlos.

Espero que lo encuentren útil.

Comentarios12

  • LunaCr

    Súper bien!!!! Te lo agradecemos!

  • lyi roseblue

    Muchas gracias !
    Por estar siempre al pendiente de dar un mejor
    servicio .Mil gracias !
    saluditos : )

  • Pruden

    Estupendo! Mil gracias por tantos esfuerzos. Paso a paso se están consiguiendo muchas metas. Adelante!

  • Syol

    Gracias, ha sido una gigantesca ayuda
    para quienes estamos desde el teléfono..

  • esthelarez

    excelente.
    gracias siempre por tu oportuno implemento
    😉

  • Estrella Azul

    me encantaria que hubiera una aplicacion 🙂

  • juamba45

    Se lee excelente desde el móvil. Llegue al sitio buscando poemas del gran Pablo Neruda y decidi apuntarme. Gracias por compartir

  • 5o.Reyes

    Como siempre ustedes pendientes de nosotros sus amigos de tanto tiempo. Agradezco las consideraciones y ayudas que me dan y desde luego acepto con gusto sujetarme ellas. Un cálido saludo. 5o.reyes

  • Chayito Zavala

    Muchas gracias, exelente idea.

  • Carmen Balmaceda

    Gracias, exelente idea. un abrazo.

  • RITA16

    Que. bien, ya que no dispongo de otro medio de acceder a este hermoso sitio para los que nos gusta leer, muchas gracias.

  • mariapdfoxa

    muchas gracias por el esfuerzo de llegar a todos



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.