La semana de la comunidad (2)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 49 DE 2009

Como verán a continuación, en esta segunda entrega hay un nuevo diseño de este «boletín semanal», que creo que le sienta mucho mejor. Además, he incluido más datos como el top de comentadores o las estadísticas en cuanto a las fichas de libros. En cuanto a esto último, aprovecho para contarles que en lo personal he comenzado a leer La Tregua de Mario Benedetti, libro que estoy a punto de terminar y les recomiendo a todos leer sin falta. Espero que este nuevo formato les guste.

En esta semana, 289 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 289 poetas han agregado 552 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 3922 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 362 usuarios en la semana y se entablaron 157 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 21 libros en la semana, han comenzado a leer 4 libros y han declarado su intención de leer 10.

Comentarios8

  • ANEUDIS PEREZ

    muy bueno amigo te felicito veo que estas trabajando mucho y te felicito, perdona por los contratiempos del pasado y sigue adelante, para mi creo que esta es una de las mejores paginas de poemas que he encontrado... chauchau adios, dios te bendiga

    • Julián Yanover

      Gracias Aneudis, me alegro de tu regreso.

    • Marta Salazar

      Buen trabajo Julián, está muy interesante el boletín semanal y me gusta la estadística de libros.
      Felicidades.

    • Geovani

      Hola como estas?? Felicidades Julián, quedó mejor el boletín semanal. Muchas felicidades a los poetas destacados, sigan adelante. Cuidense todos y Dios los bendiga.

    • rafa1

      Espectacular, Julian, tu trabajo . este boletin, ademas de ser informativo, premia a los poetas con diferentes reconocimientos y rankings, muy buena iniciativa, ya en su segunda semana.

    • Elsy Alpire Vaca

      En la proximidad de la Navidad quiero expresar a todos nuestros Amig@s del Alma un cordialísimo saludo, deseando que reine la paz y armonía en todos y cada uno de vuestros hogares.
      Un reconocimiento especial a Julián Yanover por us esfuerzos de administrar el espacio con eficiencia y rectiud. Gracias por mejorar cada vez más el programa. Deseo que Dios les conceda los deseos de vuestros corazones durante todo el Nuevo Año 2010 que ya llega lleno de venturas y prosperidad de tod@s. Atte. Elsy.

    • Blancalina

      Felicidades amigo, me gusta esta información que nos brindas a todos para estar mejor enterados sobre las diferentes actividades que se dan en el foro.

      Saludosssss

    • Jorge G Sifuentes

      Mi querido Julian, te felicito por el fabuloso trabajo que estas realizando, cambios y ajustes que has realizado han beneficiado al foro, tu apoyo nos motiva seguir escribiendo y compartiendo aqui.
      Un abrazo.

    • VIOLETA

      ESTE TRABAJO JULIAN TE QUEDO SUPER ESPECIAL SE VE MUY LINDO Y DETALLADO ME LLENA DE MUCHA TERNURA ES UN GRAN TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO TE FELICITO DE TODO CARAZON ....BESITOS



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.