La semana de la comunidad (121)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 15 DE 2012

En esta semana, 390 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 390 poetas han agregado 826 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6258 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 202 usuarios en la semana y se entablaron 361 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 14 libros en la semana, han comenzado a leer 1 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios3

  • la negra rodriguez

    Me alegro qui de esta lista de diez solo tres somos mas antiguos y el resto sean nuevos. Esto para los que piensan que no salimos de la argolla. Me alegro por qué los que están son grandes poetas.

  • Princess_xD

    jiji entiendo clarito, me gusta la semana de la comunidad.
    Felicidades a todos.

  • El Hombre de la Rosa

    Mi anciano y cansado corazón sangra de alegria y esperanza, porque creo firmemente, que las letras y la cultura son las gran beneficiadas con la fuerza y con el extraordianrio poder de la lengua española.
    Ser primero, segundo o último, no tiene ninguna importancia especial, para el arte de escribir nuestros pensamientos literarios en prosa o en verso.
    Me descubro humildemente ante todos los amigos de las poesías, para que sigan sacando de su alma la garra y la fuerza que tiene la palabra.
    Agradezco el EXTRAORDINARIO esfuerzo organizativo de POEMAS DEL ALMA, a los que saludo y admiro con toda la fuerza del corazón.
    Críspulo Cortés Cortés
    El Hombre de la Rosa



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.