Adjunta videos y audios a tus poemas

Hoy aparece una nueva opción a la hora de publicar tus poemas, o mejor dicho 2. Podremos ahora adjuntar un video de YouTube y/o un audio de GoEar. Estos elementos se incluirán en los poemas cuando sean leídos, antes del comienzo del poema.

Esta novedad les permitirá, por ejemplo, subir sus poemas recitados a GoEar e incluirlo en el poema, colocar un video de YouTube relacionado, una canción de fondo, entre tantas otras opciones que ustedes mismos irán creando.

He preparado una pequeña página de ayuda aquí donde hay algunos detalles de cómo adjuntar esto paso a paso.

He recibido desde el comienzo de la comunidad varios pedidos por esta posibilidad, así que espero que les guste y les sirva.

Comentarios8

  • DELICADA ABRIL

    YULIÁN ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL Y ESTA TU PAGINA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI COMO LO SOMOS LOS POETAS Y LOS APRENDICES Y AMANTES DE LAS LETRAS COMO YO; SIEMPRE PENDIENTE DE LAS EXIGENCIAS Y LAS MEJORAS DE ESTE TAN CÁLIDO ESPACIO.
    ES MUY LINDO Y NECESARIO HARÁ ILUMINAR, RESPLANDECER Y SE VERÁN MÁS SOBRIOS Y HERMOSOS NUESTROS ESCRITOS


    BESOS Y ABRAZOS

    .

  • albrecht

    sos grande Julián, felicitaciones por tu permanente esfuerzo de hacer que este foro sea cada día mejor, mas agradable, mas compartible y entrañable, esta nueva opción será un interesantísimo elemento para quienes lo sepan aprovechar y de seguro serán varios o muchos, gracias por hacer que este foro sea muy especial

  • Graciela Dantes

    Julian es una magnifica idea ya que se le pondra un toque mas romantico al poema ( o depende cada persona tiene ingenio diferente). Muy bien por esta nueva opción.

    Saludos cordiales.

  • Luis Antonio Osorio

    Exelente idea Julian me parece bastante interesante, vamos mas alla de las letras y eso es bueno, me gusta tu idea de la constante evolucion, la llevas bien y de paso a paso que es lo mas importante, dando oportunidad de adaptacion a quien convive diariamente en el foro, gracias Julian, un abrazo... P.D. no te olvides de mi sugerencia en cuanto a lo del indicador de usuarios en el chat... gracias...

  • ojosdegata

    Brillante amigo, lo encuentro genial, gracias por los efuerzos de que tengamos estos adelantos. Saludos de Chile.

  • grettell

    Yo quisiera hacer más que agradecerte por toda la dedicación que le pones a esta página, eres más que el administrador eres.... eres un encanto.

    Saludos

  • Elsy Alpire Vaca

    Qué grandioso avance, Julián, siempre preocupado en brindar más y mejores oporetunidades a tus participantes, cuánto me alegra esas noticias. mil gracias y un gran saludo de admiración y respeto a tu capacidad y esfuerzo. Felicidades. elsy.

  • miriam quintana

    Muy bellas mejoras Jualian
    gracias desde mi corazon
    mi admiracion y un afectivo abrazo



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.