Wayne W. Dyer, un adiós que traspasa las fronteras

En las últimas horas, la familia del escritor y psicólogo estadounidense Wayne Walter Dyer confirmó el deceso de este hombre que desde hace años cautiva a una gran cantidad de lectores con libros de autoayuda. Desde entonces, en las redes sociales no dejan de multiplicarse las expresiones de dolor y pesar que cientos de personas manifiestan en diferentes idiomas como forma de despedir al autor.

WayneDyerEn Facebook, su círculo íntimo compartió un breve pero emotivo mensaje donde cuentan que Dyer, a quien amarán por siempre, no temía morir. Si bien admiten tener sus “corazones rotos” por esta pérdida, señalan que les resulta inevitable dibujar una sonrisa al pensar en cuánto va a disfrutar él “del otro lado”. Esta nota fue reproducida también por Twitter, donde el creador de obras como “Tus zonas erróneas” y “El cielo es el límite” supo acumular más de 474 mil seguidores.

Cabe destacar que hacía tiempo que la salud del escritor estaba debilitada. Según recuerdan desde El Economista, Dyer había revelado en 2009 que padecía leucemia.

Al dar a conocer la lamentable noticia, el diario Clarín señala que este “gurú de la autoayuda” logró ser, gracias a los más de veinte libros que publicó y que se editaron en numerosas naciones traducidos a múltiples lenguas, uno de los exponentes “más respetados y leídos del género”.

“Tus zonas mágicas”, “La felicidad de nuestros hijos”, “Tus zonas sagradas”, “La fuerza de creer”, “Construye tu destino”, “En busca del equilibrio”, “Nuevos pensamientos para una vida mejor”, “Piensa diferente, vive diferente”, “El mejor de mis maestros” y “Todo lo que puedas imaginar” son otros de los títulos que forman parte de la producción literaria de Wayne Dyer, un prolífico escritor nacido en Michigan en mayo de 1940 que, a partir de ahora, se mantendrá vivo a través de su legado.

Link relacionado:

https://escuestiondeleer.wordpress.com/2015/02/26/tus-zonas-erroneas-wayne-w-dyer/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.