Stephen King fue confundido con un delincuente

Lo que intentó ser una sorpresa para sus lectores, terminó en un mal momento. El protagonista del hecho fue el escritor estadounidense Stephen King, un ícono en lo que se refiere a historias de terror.

Stephen KingKing se encontraba de visita en la localidad australiana de Alice Springs, famosa por albergar una de las mayores atracciones de la cultura aborigen de la región: el monolito de Uluru.

El autor de “Carrie” decidió sorprender a sus lectores, por lo que ingresó a una librería y comenzó a firmar varios ejemplares de “La historia de Lisey”, su última obra.

Cuando King iba por el sexto libro autografiado, un cliente de la librería comenzó a increparlo. ¿La razón? Creyó que se trataba de un delincuente que estaba dañando las obras. Ante el escándalo, King optó por retirarse.

La encargada de la librería, Bev Ellis, explicó que se encontraba en su oficina cuando el escritor comenzó a firmar los libros en forma sorpresiva. “Uno de mis clientes pensó que estaba escribiendo en ellos”, comentó Ellis, por lo que salió a ver que sucedía. Para ese entonces, King ya se había marchado. Claro que Ellis aclaró que no es normal que un escritor ingrese a una tienda sin avisar y se ponga directamente a firmar ejemplares.

Finalmente la librería se disculpó con King, quien de acuerdo a Ellis, se habría mostrado comprensivo con el malentendido. A manera de compensación, la librería decidió donar las ganancias de los seis libros autografiadas por King a obras de caridad.

Nacido el 21 de septiembre de 1947, Stephen King ha publicado cerca de un centenar de obras, la mayoría de terror y ciencia ficción. Entre ellas se destacan “Carrie”, “El resplandor”, “Cujo”, “Christine”, “Cementerio de animales”, “It”, “Misery” y “Los Tommyknockers”.

Muchos de sus libros han sido llevados al cine por grandes directores, como Brian de Palma (“Carrie”), Stanley Kubrick (“El resplandor”), David Cronenberg (“La zona muerta”), John Carpenter (“Christine”) y George Romero (“La mitad oscura”).

Comentarios9

  • jose maría

    Evidentemente King es un gran escritor, pero una persona humana tambien. Quizás vió en las estanterias, su ultima obra y pensó en firmar
    así porque sí. Yo tambien tengo su ultima obra y no me importaría que el propio King me la firmara, pero eso son cosas de la vida. Se trata de un escritor famoso, pero no todo el mundo lo va a reconocer por la calle cuando lo vea. Está claro que esta mujer no lo reconoció.

  • nayibe lara quevedo

    por supuesto que esto da medida de lo sencillo que puede ser este gran escritor y como los medios televisivos en vez de hablar de tantos chismes personales podian enseñar mas a los puebloS para que conocieran a las celebridades, de seguro este CLIENTE conoce a Paris Hilton o cualquier desquisiado de los que salen y viven de esa vida mediatica. Si enseñaran biografias de talentos se le conoceria mas. Mil disculpas para King por el momento, he visto todas las peliculas y aunque reconozco que no gusto mucho de ese genero el es un genio. VIVA KINGGGGGGG!!!!!!!!!!!!

  • Elvira Montoya

    Es un hecho para lamentar pero no desconocido, tristemente los medios de comunicacion en general se prestan para dar publicidad a hechos pobres donde se involucran historias igualmente pobres, lo que se deberia hacer es ampliar el espectro del pueblo y ensenarles quienes son aquellos que dejaran una huella imborrable en la historia de la humanidad y hacer una amplia publicidad de lo que puede alimentar al espiritu. Con absoluta seguridad, la cliente en cuestion no conocia a King pero si hubiese ingresado al lugar alguna modelo anorexica o algun cantante que se haya intentado suicidar por sobredosis, lo reconoceria?

  • oswaldo

    hola

    es el mejor

  • ANGY

    este comentario de stephen kin fue fabuloso espero se pueda saber mas de este espectacular escritor pues sus obras son fantasticas y me encantan en su mayoria espero que la jente se de cuenta que aveses le tienen importancia a personas sin alguna capacidad y que se hacen famosas por cual quir milagro que supuestamente hayan echo y no conozcan a un gran escritor como loes stephen bueno tambien seria bueno haserle mas pubicidad alo que es el que no la nesesita deverdad pero en en fin hay lugares dode no se acostumbra a leer lo bueno.

  • ll diavolo

    si gusta el sr. king puede venir a mi casa y escribir en la coleccion que tengo de sus libros lo que guste, seria un sueño para mi.
    viva sthepen king

  • Blancalina

    Me gustan sus obras son muy escalofriantes

  • Jorge5005

    Aunque el genero de Terror es lo que lo ha hecho famoso, les recomiendo The Green Mile ( que ya ha sido llevado al cine). Una historia entretenida, y a la vez conmovedora.

  • valy omra

    VAYA CHASCARRO! MENOS MAL NO PASO A MAYORES PROBLEMAS.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.