Siri Hustvedt, de visita en Buenos Aires

El próximo 25 de agosto por la tarde, la novelista norteamericana Siri Hustvedt se hará presente en las instalaciones de la Fundación Osde para ofrecer una charla junto a su colega argentina Luisa Valenzuela (responsable de obras como «La travesía», «Tres por cinco», «Juego de villano» y «Cuidado con el tigre», por citar algunas).

Según confirmaron los organizadores, el encuentro se llevará a cabo en la Avenida Leandro Alem 1067 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y ha sido bautizado como «La escritura y el cuerpo». En ese marco, se intentará dar respuesta a interrogantes como ¿Dé dónde nacen las historias, y sobre todo esos personajes que se largan a vivir por cuenta propia? y ¿Quién escribe cuando escribimos o bien cuando, a decir de ciertos psicólogos, somos escritos?

La entrada será libre y gratuita, aunque los interesados deben inscribirse con anticipación ya que el lugar tiene capacidad limitada. Para obtener mayor información al respecto, conviene contactarse con la Fundación a través de su sitio web (https://www.fundacionosde.com.ar).

Cabe destacar que aquellos que, por alguna razón, no puedan presenciar esta jornada que será coordinada por la escritora y crítica Silvia Hopenhayn podrán establecer un contacto cercano con esta escritora de renombre internacional al día siguiente, en la librería El Ateneo Grand Splendid.

En esa nueva ocasión, destacan desde Terra, la creadora de propuestas como «Los ojos vendados», «El hechizo de Lily Dahl», «Todo cuanto amé» y «Elegía para un americano» firmará ejemplares de sus obras.

Cabe recordar que Hustvedt, quien ya ha viajado en otras oportunidades a la República Argentina para participar de eventos literarios, nació en Minnesota el 19 de febrero de 1955. En la actualidad, la también responsable de «Leer para ti», «Los misterios del rectángulo» y «La mujer temblorosa o la historia de mis nervios» vive en Nueva York junto a su esposo (el talentoso novelista Paul Auster) y el resto de su familia.

Link relacionado:

https://www.hablandodelasunto.com.ar/2011/08/siri-hustvedt-en-buenos-aires/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=siri-hustvedt-en-buenos-aires



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.