Roberto Piazza se confiesa a través de un libro

Si muchas personalidades, artistas, deportistas e incluso personas desconocidas han recurrido al mundo de las letras, sin ser escritores, para revelar algún aspecto de su vida, ¿por qué no puede hacerlo un diseñador de modas con ganas de dejar al descubierto una gran cantidad de información comprometedora para muchos integrantes del ambiente artístico argentino?

Roberto PiazzaLejos de ser reconocidas como modelos dentro del ámbito literario, estas obras escritas por este tipo de personajes tienen como fin generar importantes ventas. Por ese motivo, la mayoría de estos libros contiene material polémico o vinculado a la intimidad del autor en cuestión. Así, por ejemplo, el hermano de Madonna intentó conquistar lectores a través de un libro relacionado al pasado de la artista al igual que hizo la madre de Britney Spears al preparar un proyecto similar con la editorial Thomas Nelson.

Quien por estos días se sumará a esta moda de publicar sin ser escritor es el reconocido diseñador argentino Roberto Piazza. Según trascendió, su obra se titulará «Corte y confesión» y tendrá un perfil intimista y provocativo. Es que, tal como adelantó el propio Piazza, el libro no sólo refleja la discriminación que sufrió a lo largo de su vida, sino que también cuenta detalles relacionados a su privacidad donde no faltan los nombres de «todos los famosos» que, alguna vez, mantuvieron algún tipo de contacto íntimo con el diseñador.

De acuerdo a la información revelada, en «Corte y confesión» los lectores podrán encontrar anécdotas de Roberto con Susana Giménez, Mirtha Legrand, Paco Jamandreau, Gino Bogani, Jorge Ibáñez, Fanny Maldelbaum, Mora Furtado y Carolina Peleritti, entre otras figuras. «Es tanta la gente que se van a asombrar, no va a quedar nadie por nombrar… Seguro que alguien se enojará pero bueno, el hombre es prisionero de sus palabras y de sus actos», expresó Piazza en declaraciones reproducidas por el diario Infobae.

Comentarios2

  • Mariana

    Recien entre al blog oficial del libro, me parecio muy interesante les paso el link http://www.corteyconfesion.blogspot.com

  • melisa florencia barrionuevo

    hola roberto!!! estoy muy emocionada al leer esto ya m lo voy a comprar. sos muy valiente en poder contar todas estas cosas yo no se si hay personas q puedan contar todo eso como ya lo dije sos muy valiente te admiro tanto sos unico en el mundoo. muchas felicidades. va hacer un exito. fuerza q no es facil. te quiero muchooo!!!!



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.