Niño de nueve años revoluciona el mundo editorial

Si hace poco más de un año y medio varios lectores de Poemas del Alma se habían sorprendido con el talento y los logros literarios de un precoz escritor de sólo quince años de vida, la información que nos convoca en esta oportunidad, sin duda, resultará mucho más impactante ya que hace referencia a un autor que aún no llega a los diez años de edad.

Este pequeño «genio de las letras» es Alec Greven, un niño estadounidense de nueve años que vive junto a su familia en el estado de Colorado y logró convertirse en el creador de un best-seller titulado «Cómo hablar con las niñas», un libro que surgió como una tarea escolar y pronto alcanzó una gran repercusión pública.

Consultado acerca de los métodos utilizados para esta obra, Greven aseguró que sólo se limitó a observar en los recreos cómo sus pares «se equivocaban y qué errores cometían» al hablar con una niña.

Desde su punto de vista, la clave para ganarse el corazón de una muchacha es «demostrar inmediato interés» en ella. Por otra parte, si se trata de una chica muy popular, el singular escritor aconseja tener cuidado ya que «algunas niñas bonitas son frías».

Lejos de limitarse a la parte romántica de la conquista, este flamante gurú del amor también asesora respecto a las rupturas. Tal como reproduce Terra, Greven recomienda finalizar una relación con frases como «Realmente no creo que esto vaya a funcionar, pero si quieres quedamos como amigos».

Soltero y sin compromisos sentimentales por el momento, este precoz escritor estadounidense ya tiene pensado llevar a cabo nuevos proyectos vinculados al mundo editorial. Según ha trascendido, la idea es ampliar los consejos a través de trabajos que ayuden a mejorar la comunicación con las madres, los padres y hasta con los abuelos.

Comentarios1

  • Lena

    Es maravilloso ver algo que seguramente comenzo como una travesura de chiquillo, pero al final le ha salido muy bien.
    En verdad es una osadia a su edad, motivo para felicitarlo y
    desearle mucho exito.
    Felicidades Alec.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.