Libros para papá

Como ya sabemos, este mes se celebra el Día del Padre en una gran cantidad de países latinoamericanos. Hace algunos días realizamos varias recomendaciones sobre las mejores poesías para papá, para aquellos que quieran transmitir sus sentimientos a través de distintos poemas.

Los pilares de la TierraHoy vamos a referirnos a otro tipo de regalo, aunque también relacionado con nuestro artículo anterior y con la temática de Poemas del Alma. A un padre se le puede regalar un pantalón, una chomba, un perfume, algún aparato tecnológico, un disco musical»… ¿por qué no un libro? Todo va a depender, claro, de cuáles son los gustos del homenajeado en cuestión.

Por ejemplo, una opción para un padre con gustos juveniles es «Harry Potter y las reliquias de la muerte», la última obra de J.K. Rowling. Incluso se trata de una propuesta que puede ser compartida por padres e hijos, lo que le otorga un doble valor.

«Los pilares de la Tierra», de Ken Follet, presenta una fascinante historia que transcurre en la Edad Media. El suspenso y la acción han convertido a este libro en uno de los más vendidos en todo el mundo.

También se ha constituido como un suceso el más reciente libro del español Carlos Ruiz Zafón, que lleva el título de «El juego del ángel». Su trama de intriga y romance tiene lugar en la ciudad de Barcelona durante la década del «20.

Para aquellos padres que disfrutan las historias biográficas, nada mejor que «La suma de los días», de la chilena Isabel Allende. La escritora repasa la historia de sus vivencias más recientes y de su familia.

Por último, un libro que desde hace años forma parte de los preferidos por los hombres de todo el mundo: «Padre rico, padre pobre», de Robert Kiyosaki. Esta obra se propone derribar mitos acerca de la riqueza y de las posibilidades existentes para lograr situarse en una buena posición financiera.

Las opciones, como puede apreciarse, son muchas. De todas formas, lo importante es acompañar a los padres en su día y regalarles el amor y respeto que se merecen.

Comentarios1

  • Graciela Dantes

    Siempre he creido que el mejor regalo es un libro.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.