Feria Leer y Comer: Detalles de la tercera edición

Este fin de semana (sábado 23 y domingo 24 de abril) se desarrollará la tercera edición de la Feria Leer y Comer, un evento que conjuga literatura y gastronomía en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). La propuesta, que tendrá entrada libre y gratuita, se desarrollará en Concepción Arenal 4865.

Leer y ComerLos asistentes tendrán la posibilidad de degustar diversos platos al aire libre y de asistir a charlas con escritores y cocineros. Además habrá presentaciones de libros y música en vivo.

La primera actividad, de hecho, será un show musical de Lounge Power Trip. La banda se presentará en la esquina de Concepción Arenal y Montenegro a las doce del mediodía. Media hora después se desarrollará la primera charla, protagonizada por la chef Jimena Monteverde.

Juliana López May, Pietro Sorba, los hermanos Petersen y Beatriz Chomnalez serán otras de las figuras del mundo gastronómico presentes en el festival. El italiano Donato de Santis, por su parte, se hará presente con un food truck para ofrecer sus “pizzas gourmet”.

En cuanto a los escritores de ficción y de no ficción y los periodistas que participarán de la Feria Leer y Comer, se destacan Jorge Fernández Díaz, Tiffany Calligaris, Fabián Casas, Daniel López Rosetti, Luciana Geuna, Facundo Manes, Daniel Santoro, Gustavo Noriega, Darío Sztajnszrajber, Ivana Costa, Mariano del Mazo y Pablo Perantuono, informa Margen del Mundo en su sitio web.

Se espera que uno de los momentos más emotivos de la feria se produzca el domingo a las 20 horas, cuando la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, y la sobrina del músico, Guadalupe Mujica Cerati, presenten un libro centrado en la figura del líder de Soda Stereo, fallecido en 2014.

La Feria Comer y Leer nació en 2015, cuando se hicieron dos ediciones. De acuerdo a lo señalado por la agencia Télam, cada uno de esos encuentros reunió a unas 15.000 personas.

Links relacionados:

https://asistenteviajero.com/2016/04/05/feria-leer-y-comer-3ra-edicion/

https://www.lucullus.com.ar/noticias/literatura-y-gastronomia-juntas-feria-leer-y-comer/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.