Chile promueve la lectura desde estaciones Copec

En el marco del Programa de Incentivo a la Lectura «Viva Leer» que empezó a desarrollarse en abril de 2011 se lanzó hoy en Chile «Sueña leyendo», una campaña dirigida a captar lectores de todas las edades que surgió por el esfuerzo conjunto de Copec S.A., Fundación La Fuente y Origo Editores.

Según informa Terra, para cautivar al público 450 estaciones de servicio ofrecerán clásicos de la literatura y títulos imperdibles a precios especiales y en una edición de lujo.

La idea, anunciaron los responsables de este plan, es invitar a quienes inviertan siete mil pesos chilenos (alrededor de 14,45 dólares) en combustible o lubricantes a llevarse un buen libro a un coste menor al habitual ya que se deberán abonar entre 2,46 dólares y 7,20 dólares.

«El Principito» (Antoine de Saint-Exupery), «El Extranjero» (Albert Camus), «El túnel» (Ernesto Sabato), «Los tres chanchitos», «Caperucita Roja» y «Pinocho» son algunas de las quince propuestas que forman parte de esta colección especial donde también hay espacio para Horacio Quiroga, Franz Kafka y María Luisa Bombal, entre otros autores de renombre internacional.

poem

Toda acción dirigida a promover la cultura, generar interés en contenidos literarios y estimular el hábito de la lectura es digna de ser resaltada y aprovechada. Por esa razón, si están en Chile no desperdicien la posibilidad de sumar un nuevo libro a su biblioteca que ofrece la campaña «Sueña leyendo».



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.