Britney Spears debutaría como novelista con HarperCollins

Desde hace varios años, Britney Spears es una figura que provoca un gran interés dentro del mundo de las letras. Si uno recuerda antiguas noticias publicadas en Poemas del Alma (relacionadas, por ejemplo, al libro de memorias de la artista escrito por su propia madre y a los catorce millones de euros que, alguna vez, le ofrecieron a Britney para lanzar su biografía), no tardará en advertir que, pese a dedicarse a la música, esta cantante estadounidense inspira negocios vinculados a la escritura, la edición y la lectura.

Mientras a numerosos escritores de notorio talento luchan a diario por captar la atención de un sello editorial, Britney con sólo vivir, acumular toda clase de experiencias en el plano privado y aceptar desafíos a nivel profesional ya provoca que diversas editoriales la seduzcan con propuestas que la lleven a estrenar el título oficial de escritora.

Según trascendió en los últimos días, la estrella pop ha entablado diálogo con HarperCollins en vistas a un próximo desembarco en el género de la novela. Poco se sabe aún sobre este plan, pero de acuerdo a la información que pudo recoger Terra, fue el propio representante de Britney quien reveló ante The Hollywood Reporter que la artista está muy cerca de trabajar en conjunto a It Books, sello perteneciente a HarperCollins Publishers.

De llegar a un acuerdo, ya hay quienes aseguran que, en muy poco tiempo, podría salir al mercado un relato de ficción de carácter autobiográfico y contenido novelado inspirado en hechos reales firmado por Britney Spears, una cantante que no necesita ser una buena escritora para generar ventas. Después de todo, quienes compren un ejemplar de su obra no pondrán sus expectativas en la calidad literaria sino que buscarán saber más sobre su ídola. Claro que también puede ocurrir que este libro permita descubrir que, más allá de la música y el baile, la intérprete posee habilidades para la escritura. Para evitar conclusiones apresuradas, lo mejor es aguardar el progreso del proyecto, la salida de la publicación y su correspondiente lectura: recién ahí estaremos en condiciones de determinar si Britney merece ser considerada como escritora.

Links relacionados:

https://www.dtodoblog.com/2012/11/britney-spears-escribe-su-primera-novela.html

https://mis-idolos-stars.blogspot.com.ar/2012/11/britney-spears-escribe-su-primera-novela.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.