Alice Munro, repercusiones por su Nobel

Por estas horas, algunos lectores, críticos e intelectuales están más conformes y contentos que otros por la decisión de la Academia Sueca de conceder el Premio Nobel de Literatura a la canadiense Alice Munro, pero nadie pone en duda que esta escritora es la protagonista del día.

Alice-MunroAún cuando hace un tiempo había anunciado que su actividad literaria llegaba a su fin, la responsable de títulos como “El amor de una mujer generosa”, “El progreso del amor” y “amistad de juventud” logró obtener el famoso galardón que muchos apostadores creían que, esta vez, ganarían Haruki Murakami, Philip Roth o Joyce Carol Oates.

En las redes sociales, un gran número de usuarios hizo alusión al triunfo de Alice Munro en múltiples idiomas, destacando no sólo la noticia sino también la visión personal de cada uno respecto a la adjudicación en cuestión.

A continuación, algunos mensajes interesantes que se han publicado en Twitter tras confirmarse la identidad de la flamante ganadora del Premio Nobel de Literatura.

poem

Links relacionados:

https://delcastilloencantado.blogspot.com/2013/10/la-canadiense-alice-munro-gana-el-nobel.html#axzz2hKToswvK

https://nncorrientes.blogspot.com/2013/10/la-escritora-canadiense-alice-munro.html

Comentarios1

  • Pruden

    Me sumo a las felicitaciones y me propongo leer a la galardonada.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.