Necesidades nuevas

Dominatorque



 

 

 

A veces.. te imagino,

supernova de yesca,

relámpago,

faro, donde las olas de mi último naufragio.

Te imagino... ya sin vestido,

sin frío que recordar a solas,

con la misma verticalidad del sueño

cuando no me duermo... ni despierto completo.

Te imagino... y me baño contigo,

de ti,

me arrastro sobre las sombras

en la difícil causa de ser presencia,

cuerpo,

piel,

llaga sumisa y perpetua .

Te imagino … sin conocer tu boca,

ni el beso que en ella habita,

suspiro .. y me pregunto,

de altura,

de paloma,

si sobre el cielo

tan blanco como las arrugas de tu lecho,

fueses más nube que lluvia

fueses, más noche que fuego.

¿donde anidarían mis ojos?

¿donde?

¿qué hambre, alimentaría mi cuerpo?

Mis necesidades …

nuevas,

sensitivas... tuyas,

nuestras.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • PoemasDeLaSu

    Mi Domi querido, estás enamorado, cuando la metáfora no es necesaria, para sublimar aquello que necesitamos, cuando la palabra es tan clara, como el agua clara, algo está pasando en nuestro interior, y ese algo se llama amor.
    Dejame enrrollarme, al menos poéticamente. Que bastante rollos de los otros escuchamos a diario, y hasta risa nos causan.
    Poema maravilloso, y poetazo impresionante
    Besos mi corazón!!

  • STELLA_CRISTINA

    SE NOTA QUE ESTAS ENAMORADO ,MI DISCRECION NO DEJARA SALIR DE MIS PENSAMIENTOS QUIEN ES ,PERO SE FELIZ .TE MANDO UN ABRAZO ,BELLO POEMA COMO LA DESTINATARIA .STELLA

  • Plautino

    Cuando el amor os ha inundado vuestra poesía vuela con novísimas alas y la musa que os inspira hace que el vuelo sea mas y mas alto, lleno de su poesía entrelazada con la vuestra.

    • Cynthiabusca

      hola mi amado amigo...... hace días que leo tus comentarios y no dejo de maravillarme con tu generosidad y tu integro deseo de felicidad....
      la verdad es que adoro tu presencia aquí....tanto como en mi poesia....
      gracias amigo.
      sabes cuanto te quiero...
      besos porteños...mi amigo lechugon
      tu lechuguita

      • Dominatorque

        Mi querido amigo , aún no encontré el momento adecuado para darte las gracias. Han sido muchos los gestos de cariño, que durante estos días atrás hemos recibido de tu parte.
        Lo cierto es que se me llenó el corazón de felicidad en múltiples ocasiones , gracias a tus mensajes y comentarios tan hermosos y gratificantes.
        Muchas gracias por todo, un fuerte abrazo.

      • Hay 1 comentario más

      • GITANA DULCE

        BELLO POEMA MI AMIGO
        ME AH GUSTADO
        ABRAZOS DE GITANA.

      • nellycastell

        Cuando el corazón habla, sobran los comentarios y las palabras , todo está dicho, todo se siente y tanto se respira que llega a todos, un abrazo

      • Lucia Pastor

        Un bello poema de esas necesidaes que el amor en su volar hace sentir como tus letras escribiste....felicidades amigo... bellisimo
        un abrazo.

      • Diluz

        He aquí toda una disyuntiva, Domi, por eso bien se dice que “el amor tiene razones que la razón no entiende, porque si de razones se tratara ¿Dónde florecería la poesía? La poesía es el amor de los poetas, sin razón y donde solo prima el corazón, nacemos en la poesía siempre con esas ansias nuevas, sabemos que habremos de morir también con ella, pero, tal vez allí, donde la super nova de yesca estalla, dos almas se fusionan y en un sueño viven su poesía hasta saciar esa hambre nueva, hasta que se consuma la última llamita, hasta que nazcan mas poesías, mas poetisas y mas poetas. Ahora me quedo en ti y en tu poesía, porque me dejas el alma satisfecha, y espero que no te asuste jajajaja, como en otro comentario te leí, no tengas miedo a enamorar…poeta, todas nos enamoramos de ti, de tus hermosas letras y por eso un día elegimos ésta página. Poetas del Alma. Porque el alma es lo que nos brindamos!!!

        Feliz de haberte leído, y perdón por lo extensa, tal ves tan solo debiera decirte, poeta, ama vive y sueña!,.. Porque así nosotras amamos vivimos y soñamos!!!

        Con mi cariño de siempre.
        Diluz

      • YOLITA

        Has bordado un romanticismo exquisito...me alegra tanto volver a leerte...me encantò la imagen,letra y melodìa...fusionaste perfectamente todo tu sentimiento.

        Un abrazo inmenso querido amigo

        YOLITA

      • POETA GRIS

        LINDO...TIENES UNA MANERA MUY HERMOSA Y DIFERENTE DE ESCRIBIR...ESTAMOS A COSTUMBRADOS A LAS RIMAS Y TODO ESO....PERO TU MANERA ES UNICA EN TI....FELICIDADES...SALU2

      • FELINA

        Mi bello Domi, aunque sea paso a paso voy llegando hasta tus letras, no creas que me sorprendo de leer tal belleza, siempre que miro tus letras ya se a que atenerme y casi puedo adivinar lo que en ellas quieres plasmar...se que pintas el amor con matices de atardecer.
        Recibe mis abrazos pues.

      • Jhon Deivy Torres Vidal

        Amigo,transpiras poesìa. Y SON GENIALES TUS POROS POETICOS.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.