Carta Póstuma
Tranquilidad de la tarde
cuna de recuerdos
y viejos momentos
auge de melancolía y sentimientos
Esta tarde tranquila
siento mi vida desvanecer
con ganas de mi vida cortar
siendo que no soy feliz
ni tampoco infeliz
Y ahora que disfruto
de cosas que no volveré a ver:
el atardecer en mi ventana
gente por la calle pasar y saludar
ver a aquel vecino que
un día mi amor quiso conquistar
Ahora ¿por qué preguntarme
que después de la muerte habrá?
Total, si muy pronto ya lo sabré.
¿Habrá vida en el más allá?
Eso también conoceré.
No quiero dejar motivos de mi partida
ni una carta póstuma
pidiéndole disculpas a mi madrecita
Solo escribo estas cortas líneas
que muy pronto el olvido se ha de llevar
al igual que mi existencia
muy pronto no será más.

- Autor: Eliana Terrazas (
Offline) - Publicado: 8 de Julio de 2009 a las 01:07
- Comentario del autor sobre el poema: Lo escribí en un momento de tremenda incertidumbre y confusión de sentimientos.... No podía mas...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas:
- Valoración: 10/10 (3 votos)
- Usuario favorito de este poema: immperioswhite.

























Puntos: 27787
Comentarios a este poeta
8 de Julio de 2009 a las 07:07
Querida Eliana, hay que aprender a atravezar esos momentos.
La vida es digna de vivirla.
Sigue escribiendo.
Cálidos saludos.
Responder
Puntos: 10676
Comentarios a este poeta
8 de Julio de 2009 a las 10:42
TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA TODO....LA MUERTE HA DE SER BUENA PORQUE PODEMOS IR A ALGO MÁGICO Y PORQUE NO ¿SERÁ UN RETO EL MORIR?
Responder
Puntos: 329
Comentarios a este poeta
8 de Julio de 2009 a las 11:46
en esos momentos donde los sentimientos estan aflor de piel, es cuando la mayoria de las personas escribimos cosos que nos llegan al corazon, ademas de que ayuda a quitar un poco de frustraciones porque decimos lo que setimos.. bueno fue un placer leerte
Responder
Puntos: 468
Comentarios a este poeta
8 de Julio de 2009 a las 12:41
me gusto mucho tu poemas apenas empiezo a conocer esta pagina y es que la verdad me gusta mucho leer poemas y que de igual manera lean los mios un beso enorme cuidese
Responder
Puntos: 1519
Comentarios a este poeta
8 de Julio de 2009 a las 14:30
La incertidumbre y la confusión deben haber quedado atrás después de gritar en cada verso todos tus sentimientos.
Después de cada momento, como éste, renace la paz...
Ojalá que nunca más tengas que volcar en un poema un estado de ánimo como éste. La vida es bella, hay que saber vivirla cruzando montañas y valles; ríos tempestuosos y claros manantiales.
Responder
Puntos: 16441
Comentarios a este poeta
8 de Julio de 2009 a las 15:36
Es hermoso. En melancolía llena de sabios cuestionamientos que en su momento todos hacemos. Esos momentos en soledad en complacencia con uno mismo. Podemos pensar que todo trascurre como si fuese una proyección cinematográfica y preguntarse si valió la pena.
La vida vale la pena vivirla, amarla y seducirla. Personalmente estoy enamorada de la vida, quiero hacerla mía para cuando mi momento llegue, no guardarme nada. Si los demás en olvido me dejan, será su decisión no la mía, yo ya habré partido.
Hermoso mi bella dama
Clavel Rojo
Responder
Puntos: 4132
Comentarios a este poeta
20 de Julio de 2009 a las 03:44
me ha encantado, fue un placer leer este poema
Calificó este poema con un 10
Responder
Puntos: 643
Comentarios a este poeta
30 de Julio de 2009 a las 00:14
exelente concepto, y las expresiones, me gusto mucho, sigue escribiendo amiga mia. te regalo la luna para que acompañe tus noches de poesia.
Calificó este poema con un 10
Responder
Puntos: 1700
Comentarios a este poeta
27 de Febrero de 2010 a las 22:12
Qué bueno que no te mataste. Y no lo hagas, que aún hay mucho por descubrir para ti en este mundo. Un día habrás de morir, antes de eso, no te quites posibilidades de ser feliz.
Un beso.
Y abrazos para tu corazón.
Calificó este poema con un 10
Responder