"EL SILENCIO DE TU AMOR"

Venus

Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos,

Pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Que poco tiempo tuve para demostrarte todo mi amor

Y poder hallar la llave que abre tu corazón.

Para habitar en tu recuerdo

Y amanecer entre tus brazos, recibiendo el calor de tu cuerpo.

 

Que poco tiempo tuve para escuchar los latidos de tu corazón

Y llegar a ser la dueña de tus sentimientos.

Para volar contigo hasta el cielo

Entregarte mi vida y el mundo entero.

Que poco tiempo tuve, para vivir contigo en sueños

Y en cada despertar invocar tu nombre con mis suspiros.

Para envolverte en las fantasías de mis pensamientos.

Para poder escuchar las palabras de amor y poesía que susurra tu alma, pero que siempre escondes y callas con tu orgullo e indiferencia, con tus desdenes y desmanes.

 

¡Silencio, maldito silencio!

 

¿Porque callas? ¿Porque no gritas fuerte a los cuatro vientos que es lo que pasa? Dile de una buena vez a este corazón, que llora en silencio, en compañía de la soledad. ¿Qué es lo que estas sintiendo?

 

¡Por favor, no calles más! ¡Que tu silencio me va a matar!

 

Silencio…que me hace sufrir y me hace creer, que  todo mi amor es insuficiente, que mis besos, mis caricias y mis poemas no son más que un simple reflejo que se desvanece apenas me alejo, que no son más que un loco albur de aura fugaz.

 

¡Silencio que me hace sentir culpable y banal!

 

No logro entender, porqué tu austero silencio, tu ruin desprecio. Si el único delito que ha cometido mi corazón, es entregarte todo su amor, es tratar de conquistarte y ser el ladrón de tu gran amor. Trate de seguir tus pasos, de escuchar lo que dice tu alma. A pesar de tus desprecios, trate de quererte, de amarte, de adorarte, de vivir junto a ti sin sentirme culpable, de hacerte feliz, pero me ha sido imposible lograrlo.

 

Te dejo, te olvido, te  dejo de pensar y de soñar. Simplemente, te dejo de querer. Me alejo de tu sórdido silencio, de tu extraña forma de querer, que no entenderé jamás.

 

¡Que poco tiempo tuve, porque el silencio de tu amor, creo una infranqueable barrera que mi corazón no logró traspasar!

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios10

  • Oscar Jossiee

    Interesante escrito, me ha gustado mucho la forma en que lo has redactado, es palpablemente angustioso, "Por favor no calles mas, que tu silencio me va a matar", palabras muy profundas y realmente bellas, te felicito esta genial tu escrito..Saludos,

    Tu amigo

    Oscar Jossiee

  • TONI VALVERDE

    ¡SILENCIO QUE ME HACE SENTIR CULPABLE Y BANAL! La verdad es que si... Tiene que ser angustioso, darle a una persona TODO y recibir a cambio indiferencia y desprecio, tiene que ser muy duro. DOLOROSO Y BELLO. ME HA GUSTADO.


    UN SALUDO.

  • Francisco Caleros de la Roca

    El silencia desgarra tu corazón; pero, tus letras animan el alma.

    Saludos

    Jaime García Alvarez

  • ErIzZ

    Me encanto tu poema.
    Estupendo trabajo!!
    Felicidades!

  • Julio Cortazar

    Sin palabras, hermoso.

  • tormenta

    muy lindo el poema fuerte me encanto beso

  • Julietha

    Indudablemente el talento es desbordado en cada una de sus conformaciones poéticas... y es cierto!! en ocasiones el tiempo se sustrae , se vuelve poco y un tanto loco, es por ello que ni el factor tiempo ni nosotros mismos constituimos certeza alguna, y más aún allí donde “el silencio es un grito interno que no tiene eco”.
    ES GRATIFICANTE EN ÉSTA MEDIDA SABER QUE AÚN EXISTEN PERSONAS QUE NO HAN PERDIDO LA SENSIBILIDAD POR LA VIDA AUNQUE ÉSTA SE ENCUENTRE PARCELADA POR SUS CONVENCIONES Y FORMULISMOS.

  • V T SOLANO

    Letras con profundo sentimiento del alma.
    Saludos
    Solano

  • Arelys

    Este poema se me ha quedado en el alma pues llevo luchando por este amor en silencio conformandome tan solo con su amistad con tal de saberlo cerca. Es duro

  • Arelys

    Amar en silencio es nadar contra la corriente, es luchar sin pedir que nos vean, es conformarse con un te quiero cuando en relidad todo tu ser le dice"te amo", es doloro y desgarrante.
    Es por eso que este poema me ha llegado tanto por la intencidad de las palabras y la fuerza que quizas sentimos y no decimos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.