Gracias por la vocación de ser Madre

jdasilva

 

Generalmente honramos a nuestros padres cuando no los tenemos más con nosotros, yo no deseo llegar a eso quiero hoy a través de estas líneas expresar mi agradecimiento a Dios por tener el privilegio y honor de tener a mi mamá y animarte a que si la tienes la ames mas, la abraces, la cuides; si no es así recuérdalo con amor agradeciendo las huellas dejadas en tu vida.

 

Mamá; madre, ma! , Mamita! Son algunas de las expresiones que usamos para llamarle he invariablemente esperamos que siempre este ahí y lo más hermoso es que siempre esta.

 

“Mamá; te veo hoy con la blancura de los años en tus cabellos y sé que el tiempo ha pasado pero sigues teniendo vocación de ser madre.”

“Mamá; el tiempo no ha podido borrar la dedicación y el amor generoso que has derramado en cada uno de nuestros corazones.”

“Mamá; ni las tristezas, ni el dolor han podido apagar el fuego de tu amor interminable; y todo lo has podido hacer por ser madre.”

“Mamá, te honro y te bendigo por estar a mi lado, algunas veces con una sonrisa, otras con caricias de consuelo, con el consejo que da la madurez y el hecho único he intransferible de ser madre.”

“Mamá; gracias por cada oportunidad brindada, por cada lagrima de preocupación que no vi pero que se que estuvieron ante Dios a mi favor, aun sin merecerlo lo hiciste por el solo hecho de ser madre:”

“Mamá; no quería hacer esto cuando ya no estés, sino ahora que tengo el regalo del cielo de tenerte, de verte y poder decirte Gracias por ser mi madre.”

Con todo cariño tu hijo.

jds

  • Autor: jdasilva (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de septiembre de 2010 a las 22:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Es poder expresar mi agradecimiento y reconocimiento a mi madre por todo lo que ha volcado a nuestra vida
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 773
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.