Un sueño ilusionista

Wilkis Santana

La Ilusión,la tentacion de soñar todos los dias de tu y yo estar juntos nunca llegaria a la realidad, esa ilusion que dia a dia nos atormenta, de tu desear estar a mi lado y yo desear convivir contigo, una ilusión deseada de tu y yo. Quisiera hacer esa ilusión real, dejar de ilusionarme cada dia para estar contigo. Ese seria el sueño ilusionado.


Estos pensamientos que tratando de hacer ese sueño ilusionado cada segundo, minutos y horas mas real, pensamos en estar juntos tu a mi lado y yo a tu lado, tu en otro lugar y yo en otro. Un amor de lejos, un amor de tontos. Yo pensando en nuestro amor de estar junto cada momento de mi vida, Eso seria mi deseo ilusionista.


Este amor que en tus sueños ilusionados buscas y no encuentras, amor que en un sueño ilusionado vivira y no sé sabe si real séra. El sueño ilusionista, algo deseado y nunca realista.

  • Autor: WilkisLove (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de mayo de 2009 a las 19:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Ilusion, lo que todos deseamos y no se da real. xD
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 337
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • La Poetisa Negra

    Mmm.....
    Una ilusion?¿! Si la ilusion mo se puede hacer real entonces ay ke soñar ke puede ser real... Gueno eso creo!!! Y mas si es de amor la esperanza es lo ultimo ke se debe perder...
    Me gusta ke digas lo ke sientas...

    Te mando un SUPER ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!!

    COon mucho cariñito...

    La Poeta Negra.

  • cristy

    una ilucion es lo k te puede hacer feliz pero tambien sales lastimada ...muy lindo tu poema sabes k las iluciones se puede ir asi de rapido como el viento...

    muy lindo nose k decirte solo k me agradomepuse a pensar sobre mis iluciones :p ggg cuidate



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.