Como decir te amo

Axel Cancino

Es muy pronto para decir esto, por que siento que te quiero y te quiero, sin saber de ti, se que en el regazo de tu pecho puedo dormir y sentir ese roto palpitar que provoco al no quererte.
Quizá sea tonto o muy listo o por que pienso que me quieres y otras que no existo. Pero te deseó y deseo que seas la mejor del universo.
Por que te extraño, por que me encantas, por que todo es efímero, por la melancolía, tristezas y rarezas que nos abrigan los sentimientos que nos unen.
Por el tiempo que nos queda, por si estaremos juntos en la vida, por si no es el momento predilecto, por si no lo sientes o por lo mismo que te quiero mas que un te quiero, por el segmento corto en el que estamos, por si nos enamoramos y quiebras tanto mi corazón hasta decir TE AMO

  • Autor: AxelCancino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de abril de 2017 a las 13:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Muchas veces no sabemos como decir Te amo, en este caso fue una forma muy sutil y al parecer le encanto esta idea, nueve meses despues sigo diciendocelo.\r\n.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 159
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.